Lina Tejeiro está en el ojo del huracán por estos días a razón de las acusaciones, sin pruebas, de la “Negra Candela” en la que señalaba a su padre, el señor Manuel Eduardo González, como presunto responsable de tratar de enviar un cargamento de más de una tonelada de cocaína a España. Cosa que la familia negó.
Otro que salió a defender a González fue uno de los hermanos de Lina Tejeiro, Andrés Tejeiro, quien supuestamente aseguró a Rechismes que ha recibido la noticia “con mucha rabia”, ya que asegura que su papá es un hombre honesto y trabajador.
Más allá de esa polémica, que le corresponde a las autoridades definirla y no a los medios, cabe hacerse la pregunta: ¿Quiénes son los hermanos de la reconocida actriz de la televisión colombiana?
Son dos: el antes mencionado Andrés Tejeiro y Felipe Tejeiro. Todos muy unidos, ya que constantemente se les ve subir fotos en familia celebrando fechas especiales junto a su madre Vibiana Tejeiro.
Incluso, se sabe que en mayo de este año todos, Lina, Andrés, Felipe y hasta Vivibiana Tejeiro, decidieron hacerse un tatuaje juntos con las iniciales de cada uno.
Por un lado, Felipe parece el más alejado de las redes, aunque no por eso menos feliz. De vez en cuando comparte algunos momentos de su vida con sus seguidores, haciendo deporte o alentando a la Selección Colombia.
Dentro de lo que le gusta hacer o practicar, según se puede ver en las fotos que publica, se encuentra el mma o artes mixtas. Al parecer entrena en la academia JM Team MMA, donde también asiste su hermana.
Por otro lado, Andrés Tejeiro parece también muy inclinado por las redes sociales y el mundo empresarial. El villavicense es fundador de la exitosa tienda de accesorio y alimentos para mascotas kawauu, situada en la capital del meta, y que cuenta con más de 31 mil seguidores en Instragram.
Felipe Tejeiro también gusta mucho de entrenar. En sus redes sociales se le ve muy activo con el tema, siempre luciendo sus resultados frente a los más de 125 mil seguidores que tiene en su cuenta. Ese hecho le ha hecho merecedor, entre otras cosas, de ser embajador de la línea de gimnasios Smart Fit y Box Plaza.
El joven Tejeiro también tiene una pequeña hija con quien tiene varias fotografías. En fin, una familia muy unida que comparte siempre orgullosa sus momentos juntos.