Colombia es un país con muchas cualidades, una de ellas es su gente trabajadora y emprendedora que con sus ideas han conquistado al mundo. Es el caso de Edgar Gómez Estévez.
Un hombre que a sus 70 años dirige una exitosa marca que no solo ha conquistado el mercado local colombiano sino que además ha logrado cruzar fronteras con su empresa.
Se trata de Ego una marca colombiana que confecciona hace casi 50 años camisas y guayaberas para caballeros.
Sin embargo, estás no son prendas cualquiera pues, son camisas y guayaberas que están en los armarios de importantes personalidades del mundo.
Entre ellos, el Rey Carlos que tiene varias guayaberas colombianas en su exclusivo guardarropa.
Otros de los personajes que también han adquirido estás prendas en lino fino y 100% colombianas han sido los expresidentes Bill Clinton, Barak Obama; el expresidente del Ecuador, Rafael Correa.
Además de personalidades de otros campos como el magnate de los negocios y la tecnología, Bill Gates.
Este colombiano que residen en Cartagena también ha vestido a famosos y políticos colombianos con sus diseños como el exmandatario Álvaro Uribe, que lo llamó en alguna ocasión para hacerle un pedido.
Las elegantes camisas caribeñas se fabrican en el taller de Edgar ubicado en el barrio San Diego en la Ciudad Amurallada.
Sin lugar a dudas, este empresario colombiano y su proyecto que casi cumple cinco décadas es motivo de orgullo para todos.