Lissette Eduardo, mejor conocida como Chiky Bombom 'La Pantera', recientemente ha cogido bastante fuerza en redes sociales como TikTok, donde se ha convertido en una verdadera sensación con sus videos motivadores para mujeres.
La Pantera es originaria de República Dominicana y ciudadana de los Estados Unidos, lugar al que llegó con tan solo ocho años. Desde 2015, la mujer empezó con su proyecto de videos empoderadores en redes sociales.
En varias ocasiones, la influenciadora ha compartido la historia de su vida, destacando episodios en los que ha atravesado fuertes depresiones por fracasos amorosos y su lucha como madre soltera. Incluso, en alguna ocasión, afirmó en entrevista que hubo un momento en el que pensó suicidarse con su hijo.
Según asegura en sus contenidos, ese fue el momento decisivo en su vida en el que decidió empezar a grabar videos motivacionales. Algo que hoy le permite ser una influencer de relevancia y alcanzar nuevas metas profesionales y personales.
En 2017, Chiky Bombom participó en la quinta temporada de la competencia “Mira quién baila”. En dicho programa, el ganador se lleva un premio de 50 mil dólares para ser donados a una fundación de su elección. La Pantera escogió a la Fundación St. Jude, una ONG comprometida con los niños afectados por el cáncer.
El éxito en redes de Bombom no se limita a TikTok. En plataformas como Instagram cuenta con más de 1,5 millones de suscriptores, mientras que en Youtube.
Como un sueño cumplido, en 2016 Chiky Bombom logró conocer a Thalia, una de sus ídolos. Sin embargo, eso no quedó ahí, sino que la artista internacional invitó a la Pantera a colaborar con ella en su sencillo “Frutas”.
La frase más icónica de la influenciadora es, precisamente, “La vida me sabe a frutas”. Una de las tantas formas con la que expresa su alegría y contagia de motivación a las miles de mujeres que la siguen en redes.
No obstante, el video de Bombom que más viral se ha hecho fue uno en el que comienza con la frase “¡Buenas buenas!” y al ritmo de una tonalidad pegajosa continúa coreando “Tengo la personalidad”.
Dicho video rápidamente se convirtió en tendencia en TikTok, lo que generó que varias personas, entre ellas personalidades y artistas de todas partes del mundo, interpretarán su propia versión del baile de Bombom.