Una adolescente tendrá que enfrentar a la justicia por cuenta de un terrible acto de violencia que tiene horrorizada a la población.
La joven, de 15 años de edad, es señalada de haber asesinado a su abuela luego de que ella la descubriera teniendo sexo con su novio, un muchacho de 20 años de edad identificado como Olians Jesús Durán Guerrero.
- Lea también: Cárcel a presunto asesino de un excandidato al Concejo de Colombia Humana
- Lea también: Leidis Yasmín Bautista, la mujer que apuñaló a su esposo hasta matarlo
- Lea también: Colombiana fue asesinada a puñaladas por su hijo en EE.UU.
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en San Juan de Colón, una ciudad ubicada en el estado de Táchira de Venezuela.
La víctima fue identificada como Solvey Del Carmen Useche Cárdenas, de 65 años de edad, quien era una reconocida abogada civil de la región.
De acuerdo con la información entregada por las autoridades, Olians Jesús Durán Guerrero se presentó en la casa de Solvey Del Carmen Useche con el fin de encontrarse con su nieta de 15 años y así tener un encuentro sexual.
Los jóvenes no contaron con que la mujer volvería antes de tiempo y, cuando ingresó a la casa, los descubrió teniendo sexo.
Esta situación generó una riña y, según las autoridades, la adolescente y su novio le propinaron múltiples golpes a su abuela hasta que le causaron la muerte.
Según Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de ese país, los jóvenes decidieron trasladar el cadáver de Solvey Del Carmen Useche a bordo de una camioneta Hyundai Santa Fe, color beige, hasta la población de Lobatera.
En ese lugar la mujer fue incinerada, con el fin de que las autoridades no encontraran su cuerpo.
- También le puede interesar: Las amenazas de muerte contra el periodista que denunció a La Liendra
- También le puede interesar: Responsables de la brutal golpiza al hijo de Sergio Araújo fueron condenados
- También le puede interesar: Muerte de Luis Andrés Colmenares: ¿homicidio o accidente?
Rico informó que en el proceso de investigación se logró recuperar el vehículo totalmente combustionado en el sector de la Jabonosa. Los jóvenes fueron capturados y están a las espera de que se le resuelva su situación.