El fiscal, Francisco Barbosa se pronunció frente a las medidas de aseguramiento en establecimiento carcelario a Enrique Vives Caballero, el empresario que arrolló a siete jóvenes en Santa Marta.
En un comunicado oficial, Barbosa aplaudió el trabajo hecho por la Fiscalía y la judicatura encabezado por la jueza primera penal municipal con funciones de control de garantía, Olmis Cotes.
- Lea también: Jueza dicta medida de aseguramiento a Enrique Vives
- Además: Fiscalía imputa cargos a Enrique Vives quien ofrece indemnización por daños
En sus declaraciones el fiscal felicitó a la jueza por su compromiso con la justicia, pues recalcó que este era un ejercicio muy importante para que los ciudadanos sigan creyendo en la tarea y en el papel que los servidores públicos de la Fiscalía y Judicatura tienen.
Barbosa, expresó también su solidaridad y su pésame a los familiares de los siete jóvenes que fueron arrollados por el empresario Enrique Vives Caballero en la madrugada del pasado 13 de septiembre, cuando conduciendo en estado de embriaguez y con exceso de velocidad acabó con la vida de seis de ellos y dejando gravemente herido a otro de ellos, un niño de 13 años que se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos.