La Fiscalía General de la Nación logró una ejemplar condena en contra del asesino de Heidy Soriano y su hija de 4 años, hecho ocurrido en junio de 2020 que conmocionó a la comunidad de Kennedy en Bogotá.
El ente investigador indicó que la contundencia del material probatorio presentado permitió que el Juzgado 37 Penal del Circuito de Bogotá, con función de conocimiento, condenara al hombre responsable de estos hechos a 47 años y 6 meses de prisión.
- Lea también: Beto Coral no descansará hasta descubrir por qué mataron a su padre
- Lea también: Deyanira Gómez sí es víctima en el caso Uribe según la Corte Suprema
- Lea también: Juan Carlos Montes: orden de captura y circular roja de Interpol en su contra
Los delitos por los que fue hallado responsable el asesino de Heidy Soriano son: feminicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo.
Así ocurrió el asesinato de Heidy Soriano y su hija
La Fiscalía General contó que un delegado de la Unidad de Vida de Bogotá demostró que en horas de la noche del 14 de junio de 2020, el procesado asesinó a Heidy Soriano y a su hijastra de 4 años.
Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en el barrio Valladolid en la localidad de Kennedy, sur de Bogotá.
El ente acusador explicó que, ese día, los vecinos escucharon gritos y cuando lograron ingresar a la vivienda encontraron los cuerpos sin vida de la mujer y de la niña.
- También le puede interesar: Ellos son los capturados del atentado contra Duque y la Brigada 30
- También le puede interesar: Beto Coral ya tiene en sus manos el expediente por el crimen de su padre
- También le puede interesar: Cárcel a instructor de baile que habría abusado a dos extrajeras
"Los investigadores establecieron que momentos previos al crimen, la pareja había sostenido una discusión, que fue la que desató el ataque por parte del hombre a las víctimas, con un arma cortopunzante", señaló.
Por último, la Fiscalía mencionó que el asesino de Heidy Soriano permanece privado de la libertad desde la época del suceso, cuando uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá lo capturaron, luego de ser dado de alta en el centro asistencial al que había sido remitido.