Tuvieron que pasar más de seis meses para hacer justicia por el cruel asesinato de una mujer que recibió varios impactos de bala justo en el momento en el que sus familiares y amigos le cantaban el cumpleaños número 31.
Todo ocurrió el pasado 9 de mayo de este año dentro de una vivienda ubicada en la Ciudadela Sucre del municipio de Soacha, Cundinamarca.
El atroz crimen volvió a ser noticia en estos días debido a que miembros de la Policía capturaron al supuesto agresor, quien es la expareja sentimental de la víctima.
- Lea también: Detalles de la denuncia de Jessica Cediel a su exnovio Mack Roesch
- Lea también: A la cárcel hombre que agredió y robó a trabajadora de Transmilenio
- Lea también: Así será la condena contra el asesino de Daniela Quiñones
De acuerdo con las autoridades, la mujer se encontraba departiendo con sus amigos y familia y, justo en el momento en el que le cantaban el cumpleaños, su exesposo ingresó a la vivienda y le propinó varios disparos hasta quitarle la vida.
El sujeto escapó y, aunque pensó que se salvaría de darle la cara a la justicia, fue capturado esta semana por las autoridades. Según la Policía, el hombre fue detenido en medio de una requisa que se realizó en Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá.
En medio de ese procedimiento, los uniformados que hicieron la requisa le pidieron al supuesto asesino de la mujer a la que le cantaban el cumpleaños su documento de identificación.
Al hacer la revisión, se dieron cuenta que en su contra tenía vigente una orden de captura por parte de un juzgado de Soacha para que enfrente un proceso penal por el delito de feminicidio agravado.
- También le puede interesar: Asesinó a una reconocida modelo y le cortó el pulgar para usar su celular
- También le puede interesar: Presunto asesino de la líder Juana María Perea fue enviado a prisión
- También le puede interesar: El adolescente que violó, torturó y asesinó al pequeño Marlon Cuesta
Las autoridades también confirmaron que el sujeto fue enviado a prisión mientras avanza la investigación en su contra.