River Plate se clasificó y venció por la mínima diferencia (1-0) a su archirrival de patio. Boca Juniors no pudo en la visita a nuñez y quedo eliminado de la Copa Sudamericana.
Tras el empate sin goles en el estadio 'La Bombonera', la definición de la llave por las semifinales de la Copa Sudamericana quedó abierta para los últimos 90 minutos en el 'Monumental' y con más garra que técnica, River aprovechó un error y marcó la diferencia..
La historia que pudo cambiar a los 15 segundos, cuando el árbitro pitó un penalti a favor de Boca y que Gigilioti estrelló en la mano derecha de Barovero fue el inicio de un infierno para Boca. Nicolas Pisculichi a los 17 minutos tras un centro desde la izquierda, puso a celebrar a los más de 50 mil hinchas que asistieron a este partido.
Barovero que fue clave en varias situaciones en las que Boca pudo emparejar las acciones, fue la figura de este partido que regresó a una final internacional al equipo de la banda cruzada.
River será el rival de Nacional en la final de la Copa Sudamericana
Jue, 27/11/2014 - 15:40
River Plate se clasificó y venció por la mínima diferencia (1-0) a su archirrival de patio. Boca Juniors no pudo en la visita a nuñez y quedo eliminado de la