El Real Madrid se está planteando de manera muy seria la continuidad de James Rodríguez en su primera plantilla. El colombiano no está teniendo una buena segunda temporada en el Santiago Bernabéu y los técnicos no parecen dispuestos a darle mucho más margen si no reacciona en los meses que restan de la campaña 2015-16.
Lea también: “Jode que digan que estoy gordo”, James Rodríguez
James fue uno de los grandes fichajes del Real Madrid tras cuajar un excelente Mundial en Brasil 2014. Su primera campaña como jugador madridista, de la mano de Carlo Ancelotti, dejó satisfechos a los seguidores blancos, pero el relevo del técnico italiano por Rafa Benítez significó el inicio de los problemas del colombiano que nunca se acercó a sus registros de la campaña 2014-15.
Lea también: El padre de James Rodríguez confiesa que pidió perdón a su hijo
Los enfrentamientos entre el colombiano y Benítez provocaron debate y alimentaron la animadversión de la plantilla hacia el técnico madrileño, pese a que las informaciones sobre su gusto por las salidas nocturnas y su poco cuidado con la báscula provocaron el enfado de James pero, también, su bajada de rendimiento.
Nadie pone en duda el talento futbolístico de James, ni el indudable gancho mediático, un aspecto muy importante para Florentino Pérez y sus ejecutivos a la hora de gestionar la plantilla, reportó Sport.
Sin embargo, en Concha Espina no quieren que se repita un caso como el de Mezut Özil, que nunca acabó de ofrecer un rendimiento regular y acabó fichando por el Arsenal. Por tanto, con el Colombiano no se tendrá la paciencia que se demostró con el internacional alemán.
Tampoco le ha gustado a Florentino Pérez un excesivo toque ‘mercenario’ por paret del jugador que aprovechó los momentos de bonanza deportiva en su rendimiento para exigir casi de manera inmediata una mejora salarial.
El debate en torno a la apuesta por James o Isco en el once está viva en Chamartín y solo las lesiones de Gareth Bale han aplazado la solución, aunque ni uno ni otro estuvieron muy brillantes en Granada.
En todo caso, es bien conocida la facilidad de Florentino Pérez y sus asesores para moverse en el mercado, tanto a la hora de comprar como de vender. Y en el del 2016, con la amenaza de la sanción de la FIFA, no va a der diferente. Así que James podría estar en la rampa de lanzamiento si no cambia su rendimeinto…
Real Madrid podría desechar a James Rodríguez
Mié, 10/02/2016 - 04:36
El Real Madrid se está planteando de manera muy seria la continuidad de James Rodríguez en su primera plantilla. El colombiano no está teniendo una buena segunda temporada en el Santiago Bernabéu