Franco Armani ya se encuentra en Argentina para cumplir su anhelo de jugar en River Plate. Sin embargo, la negociación entre Atlético Nacional y los argentinos ha sufrido una complicación económica. La postura de los 'verdolagas' es negarse a la salida del portero si los directivos de la 'banda cruzada' no cancelan la cláusula de rescisión como se había estipulado.
"Para que el arquero pueda jugar en Argentina, River Plate debe pagar la cláusula de rescisión, la cual debe cancelarse de manera inmediata, no siendo esto un capricho sino una medida que se toma en todos los casos donde deba pagarse dicha cifra. Aún así, Atlético Nacional con el fin de que Franco Armani cumpla su sueño, accedió (acuerdo entre ambos clubes) a que el monto de la misma se pagara con un primer pago de contado y dos más, diferidos a seis y doce meses. Estos dos últimos ligados a una garantía bancaria", dice un apartado del comunicado del conjunto antioqueño.
[single-related post_id="808111"]
Los 'verdolagas' piensan que si no hay dinero, los argentinos perderían la garantía bancaria aunque esta tenga varios meses de plazo para ser cancelada. River también invirtió una cifra muy alta por el delantero Lucas Pratto (11 millones de euros) y ese aspecto también se mira de reojo a la hora de aprobar un préstamo.
Armani, enterado de la situación, habría manifestado a medios argentinos que no regresaría a Colombia así la operación entre los clubes se vea truncada. ¿El inicio de una nueva novela?
https://twitter.com/Continental590/status/951218622172663808
River no ha respondido el comunicado de Nacional. Los antioqueños solo esperan que se cancele la cláusula para que el portero pueda vincularse a la 'banda cruzada' e iniciar los entrenamientos de cara a la liga argentina y Copa Libertadores.
Franco seguirá en su país con el objetivo de iniciar trabajos con el club lo más pronto posible.
[polldaddy poll=9915289]
Problema inesperado en transferencia de Franco Armani
Jue, 11/01/2018 - 05:40
Franco Armani ya se encuentra en Argentina para cumplir su anhelo de jugar en River Plate. Sin embargo, la negociación entre Atlético Nacional y los argentinos ha sufrido una complicación económic