Radamel Falcao García está en el centro de la polémica desde el pasado domingo 21 abril. El atacante colombiano tuvo que salir sustituido por molestias físicas durante el encuentro que su equipo, el AS Mónaco, perdió contra el Paris Saint Germain con marcador de 3-1.
Luego de ser remplazado, Falcao se sentó en el banco de suplentes y se dispuso a mirar lo que en su momento parecía un teléfono celular. Por el supuesto hecho de sacar su teléfono móvil en pleno partido, ‘El Tigre’ fue criticado en redes sociales.
[single-related post_id="1083197"]
Este martes, el AS Mónaco publicó en su cuenta de Twitter una explicación sobre el tema referente al delantero colombiano:
“FAKE NEWS: El AS Mónaco quiere aclarar que Falcao nunca consultó su teléfono móvil en el banquillo durante el partido contra Paris Saint-Germain. Era un dispositivo médico de electroestimulación”, respondió el club monegasco a un diario español que acusaba al delantero.
Lo cierto es que Radamel Falcao García tuvo que salir sustituido al entretiempo del partido debido a una sobrecarga muscular. El colombiano prefirió cuidar su estado de salud de cara a los compromisos que vienen en la Ligue 1, en los cuales el Mónaco se jugará la permanencia en primera categoría. Así lo confirmó Falcao en atención a medios posterior al juego: “Sí salí por molestias, porque hace dos semanas tuve un inconveniente en el aductor y en el primer tiempo se comenzó a cargar. Se vienen partidos importantes adelante y no podía arriesgar más y decidí salir para rápidamente tratar de recuperarme para los siguientes partidos”. El próximo juego del Mónaco será el miércoles 1 de mayo frente al Rennes. El equipo del 'Principado' se ubica actualmente en la posición número 16 de la Ligue 1 con un total de 32 puntos (a 4 de la promoción y a 6 del descenso directo).FAKE NEWS: El AS Monaco quiere aclarar que @FALCAO nunca consultó su teléfono móvil en el banquillo durante el partido contra Paris Saint-Germain. Era un dispositivo médico de electroestimulación. https://t.co/VWr5yNeUtt
— AS Monaco ES ???????? (@AS_Monaco_ES) 23 de abril de 2019