El volante que ha vestido la camiseta de la Selección Colombia estaría muy cerca de llegar a River Plate de Argentina. El equipo que dirige Marcelo el 'Muñeco' Gallardo estaba en busca de un futbolista de creación para afrontar esta temporada. El equipo 'millonario' estaría negociando el 50% de los derechos deportivos en una transferencia cercana a los 4,5 millones de dólares con el Oporto de Portugal, equipo dueño del pase.
Quintero la temporada pasada jugó en el Independiente Medellín con 35 partidos disputados y 16 goles anotados. En la pasada edición de la Copa Libertadores, Juan Fernando anotó el tanto del descuento frente a River, partido que quedó 3-1, desde entonces llamó la atención del club argentino. Ya próximos a llegar al Mundial de Rusia, él sigue en la búsqueda de seguir demostrando el buen nivel con el que cuenta, ya que la expectativa es volver a estar en el certamen orbital y ser clave en el combinado dirigido por José Pékerman.
[single-related post_id="812755"]
Juan Fernando tuvo un paso en Oporto pero no tuvo esa explosión de gol que lo caracterizaba. Únicamente pudo marcar seis tantos en 64 encuentros en sus dos temporadas en el equipo portugués. Más adelante tuvo un paso por el Stade Rennes de Francia registrando un gol. Con los 'galos' tampoco tuvo el desempeño esperado.
En caso de concretarse la operación de los derechos deportivos con el club portugués, sería el segundo colombiano en la escuadra 'millonaria' junto a Rafael Santos Borré, delantero que se encuentra en condición de préstamo del Club Villarreal de España. Y con otra cara ya conocida en el balompié nacional, la del exarquero del Club Atlético Nacional, Franco Alejandro Armani, que busca impresionar a Jorge Sampaoli, director técnico de la selección Argentina, para lograr el sueño de ir a un mundial.
Juan Fernando Quintero a un paso de River Plate
Vie, 19/01/2018 - 06:08
El volante que ha vestido la camiseta de la Selección Colombia estaría muy cerca de llegar a River Plate de Argentina. El equipo que dirige Marcelo el 'Muñeco' Gallardo estaba en busca de un futbol