El defensor lateral Camilo Zúñiga regresó al fútbol luego del 12 de mayo de 2017 con el Watford de Inglaterra. Estuvo en países como Italia e Inglaterra, pero no tuvo la suerte de sumar minutos. El jugador volvió a vestir la camiseta de Nacional en el triunfo 2 - 0 ante Deportivo Cali.
El jugador estuvo en la cancha 63 minutos hasta ser reemplazado por Gonzalo Castellani. Sin embargo, en medio de su juego fue víctima de una patada de su compañero de Selección Colombia, Abel Aguilar.
El centrocampista del Cali fue amonestado pero luego en una jugada similar recibió roja, tras hacerle falta a Jeison Lucumí.
https://twitter.com/Santialarconu/status/991871861074968576
Por su parte, Zúñiga demostró que está en una buena condición en cuanto técnica y calidad en la mitad de la cancha. Jorge Almirón lo tuvo en cuenta y los hinchas esperan una mayor continuidad del jugador.
El técnico ya ve en el lateral el estado físico necesario para ser titular los 90 minutos, luego de su llegada en enero.
[single-related post_id="867271"]
La última vez que jugó con Atlético Nacional fue en la derrota 1 - 0 contra Fluminense en la Copa Libertadores, el 6 mayo de 2008.
El regreso del jugador significó una buena noticia para los seguidores de Atlético Nacional, que esperan que sume más minutos y sea uno de los titulares en los cuartos de final de la Liga Águila y la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Cabe recordar que el futbolista comenzó su carrera profesional con el equipo antioqueño y desde entonces tuvo un protagonismo en la Selección Colombia hasta el pasado Mundial de Brasil 2014. Por ahora, el cuadro 'verdolaga' prepara su juego ante Leones por la última fecha del todos contra todos del torneo local, y de sus celebración de los 71 años de la fundación de la institución.