El jugador del Junior de Barranquilla, Luis Fernando 'Chino' Sandoval recibió una visita de la policía el fin de semana pasado por incumplir la cuarentena obligatoria.
De acuerdo a las denuncias de vecino del barrio Miramar, en Barranquilla, el sábado y el domingo hubo una reunión en la casa del jugador con ocho personas, lo que viola la medida impuesta por el Gobierno Nacional en medio de la pandemia del coronavirus.
- Lea también: Las críticas a la Dimayor por pedir ayuda al Gobierno
- Le puede interesar: Lionel Messi y jugadores del Barcelona reducen su salario un 70 %
El diario 'El Heraldo' de Barranquilla tuvo la información de los vecinos que denunciaron música a alto volumen a altas horas de la noche.
“Eso se ha presentado dos veces: el sábado y el domingo. Varios vecinos tuvieron que llamar a la Policía porque hay niños que les cuesta dormir o tienen alguna enfermedad. Se les tocó la puerta y ellos ofrecían era pura pelea. La Policía primero llegaba y acababa la fiesta, pero al ratico ellos seguían la parranda”, dio a conocer uno de los vecinos al periódico 'El Heraldo'.
Se conoció que estas fiestas acababan a la seis de la mañana del otro día y ahí consumían bebidas alcohólicas.
La policía llegó al recinto y allí se conocieron fotos de cómo se encontraba el jugador del Junior que, con estas fotos, no estaría siguiendo los entrenamientos virtuales que el equipo ha mantenido a sus futbolistas en medio de la suspensión de la Liga BetPlay.