Yeison Jiménez es uno de los exponentes del género popular más importantes de la actualidad, su música ha llegado a cada rincón del país. Además, el cantante se ha destacado por su gran carisma con los seguidores.
Su paso por el programa concurso ‘Yo me llamo’, como jurado, también le permitió mostrar su lado más humano más allá de la música. En varias oportunidades contó los duros momentos que tuvo que atravesar antes de convertirse en un artista famoso.
- Lea también: La fiesta de Carolina Cruz con reconocido actor
- Además: Yeison Jiménez compró su propio avión
No obstante, en esta ocasión el intérprete sufrió un desplante por parte de unos turistas en Canadá, país en donde se encuentra de gira.
El hecho se presentó en las cataratas del Niágara, cuando el cantante y sus músicos abordaron a una pareja de turistas para dedicarles una serenata. No obstante, ellos se mostraron reticentes a la propuesta, pero él decidió comenzar a cantar a pesar de la negativa.
Jiménez interpretó ‘Triunfamos’, el bolero del trío Los Panchos, mientras la pareja mostraba su desacuerdo, aunque todo parece indicar que era más por vergüenza.
“Al que no quiere sopa, se le dan dos tazas. ¿Ustedes también me rechazarían la serenata?”, fue el mensaje con el que Jiménez acompañó su publicación.
Como era de esperarse, sus seguidores se mostraron en desacuerdo con la pareja y aplaudieron la actitud del músico.
@yeison_jimenez1 Al que no quiere sopa, se le dan dos tazas 😂😂. Ustedes también me rechazarían la serenata??
♬ original sound - yeison_jimenez