Yeison Jiménez es uno de los artistas colombianos que no se ha dejado vencer por el aburrimiento y ha buscado la manera de entretener a sus fans en medio del aislamiento obligatorio decretado para prevenir el coronavirus.
El reconocido cantante de música popular decidió, en medio de la noche, hacer un inesperado e improvisado concierto desde el balcón de su casa ubicada en Medellín (Antioquia) para deleitar a sus vecinos y hacerles más amena la cuarentena.
- Lea también: ¿Ha cambiado mucho? así lucía Karol G en la adolescencia
- Lea también: Nuevas pruebas evidencian que Lina Tejeiro y Andy Rivera volvieron
Valiéndose de un micrófono y un equipo de sonido, Jiménez interpretó éxitos como ‘Maldita Traga’ y ‘El Desmadre’ para dejar a un lado el silencio que abruma a la ciudad por cuenta de la compleja situación que vive el país.
El artista finalizó su show con un cálido saludo a sus fans y aseguró que lo hizo con “mucho amor y respeto” para que se divirtieran en medio del confinamiento.
“Qué locura. Todo el mundo enloquecido. Por ahí están gritando dizque ‘otra’, pero no ya, ya estuvo bueno”, manifestó.
Varias personas expresaron que este fue un "lindo gesto" por parte de Jiménez y en redes sociales compartieron los mejores momentos con mensajes como:
“Qué gesto tan lindo”, “ojalá podamos volverlo a escuchar” y “qué lindo ser humano, Yeison, vida sola hay una y no hay nada de malo dar momentos felices en días difíciles”.