La cena de despedida de Lionel Messi en la ciudad de Barcelona acaparó la atención de seguidores de todo el mundo y de los medios de comunicación.
A la casa del astro argentino no solo asistieron algunos jugadores del conjunto catalán, sino también una que otra sorpresa como fue la presencia de Shakira.
Una cámara de un medio de comunicación alcanzó a capturar el momento en el que los carros visitantes fueron llegando a la casa de Lionel Messi.
En el archivo audiovisual se observa un primer auto con el delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero a bordo, junto a los 'streamers' Ibai y Coscu, de España y Argentina, respectivamente.
Detrás del auto del nuevo jugador de Barcelona, llegó el defensa español Gerard Piqué en compañía de una mujer quien se observa en el asiento del copiloto. Aunque en el video no se alcanza a percibir si es Shakira, por la velocidad de la imagen, el medio de comunicación que capturó la imagen aseguró que sí se trataba de ella.
A la cena de despedida de Lionel Messi, la pareja colombo-española asistió sin sus hijos, ya que se trataba de un encuentro totalmente privado entre los jugadores del cuadro culé y sus parejas.
El ciclo de Lionel Messi en el Barcelona llegó a su fin, en un día en el que muy pocos lo esperaban. Incluso, se puede decir que muchos no lo veían venir tan pronto. Sin embargo, la realidad es otra y qué mejor despedida que una cena en la casa del protagonista.
Según cuentan desde España, a este acto asistieron los jugadores Jordi Alba, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergio 'Kun' Agüero. Puede que hayan asistido más futbolistas pero, por el momento, esos son los nombres que se han filtrado desde Europa.
Shakira asiste junto a Gerard Piqué a la cena de despedida de Lionel Messi
Lionel Messi no ocultó sus sentimientos al momento de despedirse de manera oficial del Barcelona.
Desde el estadio Camp Nou, el astro argentino se dirigió a millones de seguidores, compañeros de equipo y directivas del club, para expresar sus más sinceras palabras de agradecimiento hacia el equipo que lo formó y en el cual hizo historia.
"Estos últimos días estuve pensando qué iba a decir, qué podía decir", señaló con un poco de titubeo en su voz, y agregó: "Es muy difícil esto para mí. Tantos años de hacer toda mi vida acá, no estaba preparado".
Lionel Messi señaló que le hubiese gustado despedirse del club en un contexto diferente, sintiendo el calor humano de la gente. "Me hubiera gustado hacerlo con la gente, en el campo, escuchar un último cariño del público. Me retiro de este club sin verlos", dijo.