La Liendra está que no se cambia por nadie. Luego de lo que fue su viaje a Dubái, el influenciador trajo varios regalos para sus familiares y seres queridos.
A través de su cuenta de Instagram, Mauricio Gómez publicó una serie de videos en los que se muestra en la intimidad de su hogar entregando los detalles a sus familiares.
"Lea traje regalos a mi familia y a varios de mis amigos. Quiero que vean sus caras cuando entregue los regalos", afirmó La Liendra en sus redes sociales.
Entre los regalos que trajo el influenciador a su familia se encuentra un juego de tazas, loción, varios cofres de joyas y ropa para su abuela. A su madre le trajo un estuche para joyas, un plato dorado, una réplica del edificio más alto del mundo, perfume y más cofres.
Al resto de su familia, trajo regalos del mismo estilo: cofres, accesorios dorados, perfumes y ropa.
Este es el video en el que La Liendra muestra los regalos que trajo a su familia.
Vale destacar, que recientemente La Liendra fue noticia debido a que confesó cuánto dinero gastó durante su viaje.
La Liendra decidió activar la herramienta de preguntas en Instagram Stories, para que sus seguidores tuvieran la oportunidad de preguntar curiosidades, especialmente, relacionadas con el viaje.
Es bien sabido que la ciudad emiratí es reconocida internacionalmente por sus lujos y extravagancias, entonces una de las preguntas que más resaltó fue la siguiente: “¿Cuánto se gastaron en el viaje?”.
Mauricio Gómez (nombre real del creador de contenido) no tuvo reparo en revelar la acaudalada suma de dinero y expresó:
“Parce, mucha, pues, tampoco mucha, yo no sé porque cada quien tiene plata, pero yo creo que contando todo, todo, todo, se nos fue por ahí unos 60 millones, ¿70 millones, bebé, en el viaje?”, le pregunta a Dani Duke, que se encontraba sentada al lado de él, mientras esperan juntos en el aeropuerto de la capital española.
“Pero porque nosotros hicimos de todo, no más por eso. Mi bebé dice que sobrecupo porque como buen colombiano, cuando se va de viaje quiere traerle de todo a la familia, parce, yo no puedo viajar sin traerle algo a mi familia”, agregó La Liendra.
Entonces Dani Duke agrega un curioso detalle de la compra de detalles para seres queridos:
“Parce, yo necesito un espacio para contar esto, estábamos ayer comprando los regalos, los souvenirs, uno lleva el imancito, un detallito chiquito, yo le dije: ‘bebé, hay que llevar detallitos’, él le llevó a todo el mundo, a los amigos, a la abuela, a la prima, a las sobrinas”.