Hace unos meses atrás, Lina Tejeiro compartió una importante noticia a todos sus admiradores, con unas emotivas palabras dio a conocer que luego de años de arduo trabajo, había logrado comprar la casa de sus sueños.
La mansión está ubicada a las afueras de Bogotá, ella compartió el momento en que le entregaban las llaves, sin embargo, al recibirla ella mostró que tenía que remodelarla completamente, por lo que no podría mudarse de inmediato.
Desde ese entonces, la actriz ha mantenido al tanto a sus millones de seguidores sobre cómo ha ido avanzando con los arreglos que le ha hecho a la espaciosa morada.
- Lea también: Daniela Ospina lució su cuerpo en la playa con atrevido bikini
- Además: La foto de Jessi Uribe en la que presumió sus abdominales
- Le puede interesar: Lo que dejó la final internacional RedBull Batalla de los Gallos
Ahora, hace unas horas, Lina Tejeiro grabó a partir de sus Instagram Stories que su nueva residencia está casi lista. Muy emocionada expresó:
“Vine a la casita a echarle un ojito y quiero mostrarles rápidamente cómo va, este es el deposito para guardar cositas o cuarto de Sanalejo, como le llamen ustedes, el baño social que ya tiene mucha pinta de baño, miren, obviamente falta el espejo, que se va a ver espectacular, el recibidor, miren este espejo tan divino, estoy matada”.
Ese baño muestra un lujoso tapizado, mientras que en la parte donde iría el espejo hay una luz que le dará un toque bastante moderno.
La nativa de Villavicencio continúa haciendo el recorrido: “No puedo subir porque están arreglando, a la escalera le están haciendo un tratamiento en la madera y miren el papel de colgadura tan espectacular que mandé a poner, no, se ve divino”.
“Aquí está la sala, el mueble ya está listo, aquí falta poner el televisor, la chimenea, el comedor, miren el comedor. Por aquí está todo el patio, por allá se ve gran parte del patio, afuera va a haber otra salita, otro comedor el BBQ va ir por allá, ahí están mi mamá y Soraida, chismoseando la casa”, siguió mostrando los avances de su nueva casa.
“Miren la cocina, ya tiene pinta de cocina, el lavavajillas, aquí va el nevecón que es este, el horno y el horno microondas van a ir por aquí. El patio de ropas, tiene mucha pinta de patio de ropas, por aquí está el cuarto del servicio”.
Para terminar, aunque no podía subir al segundo nivel de la casa, trató de mostrar desde abajo cómo va quedando, mostrando lo que sería la biblioteca y el estudio, dejando ver grandes espejos con luces que los bordean, muy al estilo tocador.
Es evidente que Lina Tejeiro no ha escatimado en dinero, sobre todo al ver los detalles en los lujosos muebles y otros acabados que tendrá la residencia. Como van las cosas, la celebridad podría pasarse a más tardar el próximo mes.