Al parecer, Cristina Hurtado no solo se desenvuelve en el mundo de la presentación y la actuación, sino también en los deportes, pues así quedó demostrado en su cuenta oficial de Instagram.
En su perfil donde tiene más de seis millones de seguidores, la modelo compartió con sus fans un video que tenía guardado hace ya un tiempo donde se evidencia la destreza que tiene en el mundo del fútbol.
- Lea también: La pelea entre Estiwar G y Hassam en la que tuvo que meterse Claudia Bahamón
- Además: ¿Qué hacía Amparo Grisales en el Desafío: the Box?
La antioqueña tiene una gran habilidad para el futbol, pues en el clip se puede observar el talento que tiene con el balón, donde está practicando una técnica que aparentemente le salió bien.
Sin embargo, todo indica que la también presentadora hace mucho no tiene la oportunidad de volver a retomar esta actividad o hobby: “Esto sí que me hace falta”, agregó en su historia.
Por su parte, Hurtado ha intentado mantener una vida saludable, en diciembre del año pasado dio a luz a su tercer hijo y hace poco compartió un video haciendo ejercicio con su esposo y el bebé.
“Así son nuestras mañanas. Nuevo método de entrenamiento 100% garantizado. 6.5 Kg de amor (compatibles con cualquier tipo de ejercicios) 4 series de 5 repeticiones muy lentas de intensas sonrisas. Importante: Realizarlos mínimo durante 8 horas al día y asegúrate de que se ría mucho. Entrenadores papás certificados @crisshurtado @jossenarvaezm Sígannos para más consejos”, fue el mensaje que dejó en el post.
Este video conmovió a varios internautas llenándolos de dulzura y ternura, pues en el clip se observa como alzan al bebé y lo vuelven partícipe de la rutina.
Fue hasta hace poco que decidieron mostrar el rostro del bebé: “Hoy Mateo, nuestro gran regalo de Dios, cumple 3 meses y, desde que estaba en la barriguita, decidimos en familia que cuando tuviera esta edad sería un lindo momento para presentarlo. Nos sentimos muy felices de compartir con ustedes este gran amor, mostrarles a nuestro pequeño angelito que ha sido una bendición para este hogar”.
“Hijo, que Dios te acompañe, te proteja y bendiga cada uno de tus días, para que sigas llenando de amor y luz este mundo. Te amamos”, termina de contar.