Jessica Cediel es una de las actrices más queridas de la televisión colombina. Además, en los últimos años la también modelo se ha convertido en una particular figura de las redes sociales en el país, donde acumula más de 10 millones de seguidores, y suele sorprender a los internautas con diferentes opiniones que tiene respecto a temas de su interés.
En la actualidad la reconocida presentadora brilla en el programa de entretenimiento 'La Vuelta al Mundo en 80 Risas', compartiendo escenario con su colega, Jeringa. Juntos, exploran un sinfín de aventuras y travesías por distintas partes del mundo.
Lea también: "No te incumbe", así respondió Rafael Novoa a periodista de 'Lo Se Todo'
De hecho, la colombiana preocupó a sus cientos de seguidores de las redes sociales al confirmar que había sido deportada de Senegal, por lo que muchos se preguntaron ¿Qué fue lo que realmente sucedió?
Según el relato de Cediel, todo ocurrió mientras intentaba ingresar al país africano, pero un problema con su documentación lo impidió, ya que le faltaba una estampilla.
Jessical Cediel habló sobre su travesía en Senegal
“El consulado acá no nos dio la visa estampillada en el pasaporte, sino que nos dijeron que nos la iban a dar cuando llegáramos a Senegal, pero llegamos allá y nos vieron el pasaporte sin la visa”, señaló la actriz en medio del programa matutino de 'Día a Día'.
Durante uno de los capítulos de 'La Vuelta al Mundo en 80 Risas', Jeringa invitó a la actriz a contar lo que había vivido en medio del angustioso momento.
"Vamos a pasar de la risa al llanto”, inició la presentadora, luego añadió, “nosotros íbamos para Senegal, llegamos el viernes a las 10 de la noche, teníamos todos los papeles, la visas y todo lo que exigían, pero no nos dejaron entrar”.
Además: Cultura Profética: 27 años de música y triunfos
En medio de los trámites en el país africano, Cediel confesó que un policía los dirigió a un cuarto aparte para identificar los pasaportes tanto el de ella como de Jeringa. “Ese señor de la Policía era un moreno altísimo, o sea, gigante con gafas. Él me miraba así como por encima del hombro (...) Ay, no, es que fue terrible, ese señor fue horrible”.
Además, la colombiana señaló que fue empujada e intimidada por la entidad de seguridad del país.
“De entrada nos empezaron a mirar superrayado, nos miraron supermal, cuando vieron el pasaporte colombiano, ahí ya empezó todo, (...) nos llevaron, acto seguido un moreno me dice go, o sea que entre al ascensor, yo en mi reacción lo cojo y me suelto, (...) el tipo me coge y me da un empujón que literal me mandó a la pared”, confesó la también modelo.
Por último, la presentadora, aseguró que no hubo mayores problemas en medio del incidente, sin embargo, las autoridades la dejaron incomunicada de su familia.