Hace pocas horas se conoció la intención de boda que tendría el exfutbolista con su pareja actual, los famosos ya tienen más de un año de relación y estarían planeando en formalizar aún más su unión, así lo confirmó un reconocido medio español.
Así lo confirmó ‘Look’, del periódico Ok Diario, en donde se dice que la pareja estaría planeando todos los preparativos para llegar al altar en los próximos meses. El medio conoció los detalles que tendría el compromiso que será oficializado ante la familia del exfutbolista.
Lea también: ¡Todo se supo! Las fotos que demuestran que Karol G y Feid son novios
El diario afirmó que conoció información en la que se asegura que el anuncio del compromiso se realizará en el matrimonio del hermano de Piqué, Marc, quien contraerá matrimonio con su pareja el próximo 24 de junio.
Los medios españoles continúan con las especulaciones sobre el posible compromiso de la pareja, tal y como lo hace Socialité, donde también se confirma que los preparativos para una boda se darían a conocer ante la familia y amigos en los próximos días.
Otra de las pistas que ha dado Piqué y Clara Chía es que fueron vistos por medios en una lujosa joyería en la que estarían comprando los anillos que usarían en su boda.
"Un guaperas con fama de playboy", Shakira sobre Piqué:
Hace aproximadamente cuatro años, Shakira había declarado ante el tribunal sobre las acusaciones en su contra, siendo así, la cantante se defendió omitiendo algunos asuntos. Pero es ahora cuando la colombiana rompe el silencio y lanza fuertes declaraciones.
Según lo narra el diario ‘El País’, la cantante colombiana manifestó que en los años 2011 y 2014 no era residente fiscal en España, aunque tenía un vínculo con el exfutbolista del F.C Barcelona. Shakira aseguró que su relación era como una montaña rusa, una razón por la que la colombiana tuvo serias dudas de vivir junto al futbolista en España.
Además: Eduardo Cabra se despide como cantante
Además, la colombiana agregó un evento importante que consideraba como lo más romántico que había hecho en su vida. "Recuerdo estar volando de Marraquech a Croacia. Sobrevolábamos Barcelona y le pedí al piloto del avión si podía aterrizar brevemente solo para darle un beso a Gerard. Es lo más romántico que he hecho en mi vida".