Sara Uribe decidió responder comentarios y preguntas en Instagram por parte de sus seguidores. Aunque algunas personas felicitaron y mostraron su apoyo a la presentadora y modelo, no todos fueron comentarios positivos.
"Nadie le manda mensajes bonitos. ¿Sabe por qué? Por zor... Pero acuérdese, no baje la cabeza porque las princesas no lloran", le escribió una seguidora.
La respuesta de la modelo fue: "Que triste tanta resentida por ahí. Besos linda".
Sara quiso dejar atrás los insultos y agradeció a la gente que siempre la apoya: "Hay gente buena, solo que hay muchos que se creen de oro para hacernos sentir mierda".
[single-related post_id="957546"]
"Si vieran todo lo que me ha servido esto de vivir lejos, de alejarme, de ver desde aquí qué pasa, como todo sigue igual y que somos cada uno los que debemos cambiar y ver la vida con otra perspectiva. Les confieso que no tengo una vida perfecta porque nadie es perfecto. Decidí seguir este camino, solo Dios sabrá por qué", expresó la presentadora a sus seguidores.
Respecto a los rumores que afirman que la antioqueña se encuentra en estado de embarazo, no confirmó ni desmintió ninguna versión.
Ver esta publicación en Instagram