Sara Uribe de nuevo enamoró a sus seguidores, con un sensual vídeo la presentadora enseñó sus atributos que la caracterizan dejando a más de uno con la boca abierta.
A través de su cuenta oficial de Instagram la antioqueña publicó un clip en el que se encontraba en su habitación revelando su outfit acompañado de una gargantilla gruesa dorada. Siguiendo la secuencias de Instagram Story, la presentadora aprovecho el espejo del ascensor para grabarse mientras lucía un elegante enterizo negro con pronunciado escote hasta el ombligo que dejo al descubierto gran parte de sus senos.
- Lea también: Así es como Pipe Bueno demuestra sus dotes de buen padre
- Además: Así funcionará Miss Universo Colombia 2020
- Le puede interesar: Así se veía Elianis Garrido antes de ser famosa
Luego, con más videos Sara Uribe mostró que su look se debió al parecer a una celebración de cumpleaños de una amiga, pues más adelante posó sensualmente con una paleta de sandía y más fotos mostrando su candente escote.
No es la primera vez que Sara Uribe presume sus atributos, hace poco la ganadora del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, realizó varias publicaciones en las que aparece posando en bikini y en otras con un pequeño top de encaje color negro, robándose varios suspiros entre sus seguidores.
Por lo que, varios de los internautas no desaprovechan la oportunidad para resaltar su belleza, "¡Mucho bombón!", "Qué mujer tan hermosa", "Guerrera de dios mi hermosa Sara. Te amamos", "Preciosa, eres un encanto de mujer", son algunos de los elogios que ha recibido la presentadora.
Sara Uribe se ha caracterizado por ser muy activa en las redes sociales. En su cuenta de Instagram ha publicado varias fotos y videos donde comparte con sus seguidores algunos de los detalles más íntimos de su vida personal y profesional.
Recientemente, Sara Uribe habló de las críticas que ha recibido sobre la relación que tuvo con Fredy Guarín el padre de su hijo Jacobo, las cuales respondió de forma contundente.
"¿Cómo quitar maridos? Princesa esa tutoría te la doy en la próxima clase. Ve y cuida el tuyo porque puede estar mirándome y queda tan flechado conmigo que sin necesidad de quitártelo se queda conectado", afirmó Sara.