Ricky Martin se ha mantenido activo en redes sociales para mantener el contacto con sus millones de fans, de hecho, hace poco lanzó una canción titulada ‘Tiburones’ en compañía de Farruko, que de hecho ya empieza a pegar fuerte. Pero parece que esta buena nueva no le ha caído muy bien a Ozuna.
En una reciente entrevista con el locutor puertorriqueño Jorge Pabón Molusco, el reggaetonero hizo tremenda confesión al revela que él en un principio había grabado este tema con Ricky Martin.
- Lea también: ¿Irreconocibles? Así lucen Marbelle y su hija sin una gota de maquillaje
- Además: Jessica Cediel respondió a duras críticas en redes sociales
- Le puede interesar: Rihanna, una de las famosas afectadas por el coronavirus
Ozuna reveló que se llevó una sorpresa cuando se dio cuenta que en la edición final del hit solo aparecen cantando Ricky y Farruko, que han hecho una extensa promoción a la canción, y las redes sociales han sido testigo de esto.
“Si tú me preguntas, yo voy a ser sincero, yo no soy un tipo de disfrazar las cosas. Yo había hecho la canción de ‘Tiburón’, la original Tiburón era conmigo no sé qué pasó”, exclamó el ‘negrito de los ojos claros’.
Juan Carlos Ozuna Rosado cree que tal vez Martin lo sacó de la canción debido al escándalo que protagonizó en 2019, relacionado con un video sexual que involucraba al fallecido trapero, Kevin Fret.
“No sé si fue que cambió de perspectiva, cambió de impresión conmigo dijo, ‘ah, este no es el Ozuna que yo conozco’. Me sentí así de cómo me veían los ojos de a lo mejor de un Ricky, de su manejo, de su estructura, de cómo me veían los ojos después de las situaciones que yo tuve”, aseguró el artista sobre dicha situación”, exclamó el intérprete de ‘Te Boté’.
A pesar de todo este drama, Ozuna agregó que no guarda ningún tipo de rencor hacia Ricky Martin y reitera su admiración por el trabajo del cantante de ‘Tu Recuerdo’.
Kevin Fret fue un cantante puertorriqueño asesinado bajo circunstancias dudosas a principios de enero de 2019, días después salió a flote un escándalo que oscurecía la imagen de Ozuna, en ese momento lo relacionaron con el crimen y luego se publicó un video porno gay del artista, por el cual, supuestamente, Fret chantajeó por una alta suma de dinero para evitar su publicación.