El nuevo restaurante de James Rodríguez, Arrogante, ha generado todo tipo de opiniones en redes sociales, sobre todo en Twitter. A través de esta red social se han realizado diferentes dinámicas que hacen referencia a este establecimiento, a las cuales el actor colombiano Santiago Alarcón decidió sumarse.
No deje de leer: Así suena Anuel AA cantando vallenato de 'Los Inquietos'
James Rodríguez sigue adelante con sus proyectos personales, mientras define su carrera deportiva. Su salida prematura del Olympiacos dejó varios interrogantes, como la verdadera razón por la que se fue, ya que se especuló mucho sobre esto porque se dijo que fue un problema personal, mientras que otros lo asocian con un incidente en el banco.
Mientras esto todavía está en el aire, el jugador colombiano sigue adelante con sus temas personales, entre ellos, sus negocios en Colombia y en otras partes del mundo. En esta ocasión, el mismo jugador anunció en sus redes sociales que abrirá un nuevo restaurante en la capital del país.
Por medio de sus redes sociales, James mostró lo que será un abrebocas de su nuevo local de comida italiana, el cual se llamará ‘Arrogante’, y que se ve como un espacio moderno, además de diferente, en el entorno de una ciudad como Bogotá, la cual tiene una gran variedad de oferta gastronómica.
La reacción de Santiago Alarcón
Ante el furor que generó el nuevo establecimiento, varios usuarios comenzaron diferentes dinámicas en las que invitaban a participar a los internautas y a opinar sobre el restaurante.
Le recomendamos: Actriz de Marvel confesó que es fan de 'Yo soy Betty, la fea'
Una de ellas fue difundida por influenciador Germán Ricaurte, quien publicó un trino diciendo: "Si ustedes quisieran hacer una autocrítica a través del nombre de su restaurante, ¿cómo se llamaría su establecimiento?".
Con esta tendencia, decenas de personas comentaron algunos de sus mayores defectos en forma jocosa, simulando que estaban promocionando un nuevo restaurante.
Santiago Alarcón no se podía quedar atrás, ya que es muy activo en su cuenta de Twitter. "Bienvenidos a: Imprudente. Aquí se incómoda al cliente", fue la autocrítica que realizó el actor de forma satírica.
El trino generó risas y algunos internautas también participaron de esta dinámica utilizando adjetivos como "envidioso", "fracaso", entre otros.