Las piezas del rompecabezas empiezan a encajar. Desde hace varias semanas, se está especulando sobre quién podría ser el nuevo amor de La Segura, esto debido a que son pocas las pistas que la influenciadora ha dado al respecto.
Los seguidores de la también cantante, se han puesto a la tarea de averiguar quién es el enigmático hombre y ya se han podido apreciar los primeros resultados.
Después de comparar varias fotografías, publicaciones, seguidores en común e incluso emojis, muchos aseguran que el nuevo novio de La Segura es Sánchez, un reconocido productor musical que se encuentra en Medellín.
La presunta pareja suele hacer uso en sus publicaciones y comentarios de los mismos emojis: corazones blancos y una vaca.
Otros de los mensajes y comentarios que los delatan son las constantes muestras de cariño y apoyo llegando a decirse de forma cariñosa "ojitos de vaca".
Vale destacar, que recientemente La Segura fue noticia debido a un incidente que vivió en una tienda en Miami.
En los primeros videos en los que habló de su inconformidad dijo: “A uno lo pueden ver pasando trabajo con un cordón, con lo que sea y no te dicen nada. Aparte el señor que atiende acá es súper hiper mega grosero”.
En dicho video mencionaba la cuenta de Instagram de la tienda en la que estaba teniendo problemas. Sin embargo, más que con la marca, su descontento se enfocaba en el empleado que estaba encargado de la atención en el sitio.
“Se supone que, si uno arrima a un lugar, pues están pendientes de como qué necesita, pero nada. A parte de mala atención, grosería de parte de la persona que labora acá. No vengan, no arrimen. La mala atención del mundo, se los juro”, comentó La Segura.
Lo que vino después de eso, fue todavía más fuerte, pues la influencer grabó al asesor que le había dado la mala atención y con gritos le reclamaba lo que supuestamente le había dicho el hombre en ese momento: "¿Que la próxima vez no compre en un outlet para que atiendan mejor? Atrevido, descarado”.
Cuando salió de la tienda continúo demostrando su molestia por medio de su Instagram Stories, pues según ella, debió retirarse para no empeorar la situación. En esos videos, se mostraba muy alterada y aseguró que era porque el sujeto se había puesto a alegar con ella y la amiga que la acompañaba.
Para concluir el tema, La Segura afirmó: “Que no tenga buena atención al cliente, listo, va y viene, hay muchos otros lugares. Bebé yo trabajé como vendedora hace muchos años en mi vida y yo jamás le respondí a un cliente ni mucho menos me emparejaba y menos si él es un hombre, emparejarse con una mujer”.