En los últimos días, se conoció acerca de una extravagante celebración realizada por un reconocido magnate en Udaipur, India.
Un evento que estuvo avaluado en cientos de millones de pesos, contando con más de 1.200 invitados, incluyendo a la destacada artista Rihanna, junto a otras celebridades, políticos y figuras del ámbito empresarial.
Lea también: Karol G anuncia cuatro conciertos en el mítico Santiago Bernabéu
Se trata del magnate indio, Mukesh Ambani, presidente de Reliance Industries y un conglomerado que abarca sectores como el petróleo, el gas, la petroquímica, el comercio minorista, las telecomunicaciones, entre otros servicios financieros.
Se estima que su fortuna alcance los 115,000 millones de dólares, un hecho que evidenció su capacidad para brindar una inolvidable y lujosa preboda a su hijo menor, Anant Ambani, con Radhika Merchant, quien también es hija de otro empresario indio.
Rihanna: La artista que estuvo en la boda del hijo del magnate indio
En este evento, la cantante Rihanna brilló como la estrella de la preboda. Con una actuación icónica, la barbadense cobró aproximadamente 6.3 millones de dólares por ofrecer un concierto privado de 90 minutos.
Durante su presentación, interpretó algunos de sus éxitos más reconocidos, como 'Umbrella', 'Work' y "Diamonds", además de sorprender a los asistentes con algunas canciones tradicionales de la India.
La preboda tuvo lugar en el prestigioso hotel Oberoi Udaivilas, decorado con exóticas flores y deslumbrantes luces multicolores.
Además: Carlos Vives recibirá prestigioso premio
Como regalo de bodas, Mukesh Ambani obsequió a su hijo una mansión valorada en 60 millones de dólares en Mumbai, que cuenta con 27 pisos, en los que se encuentran zonas como: Sala de cine, gimnasio, piscina, terraza panorámica, etc.
La preboda de Anant Ambani y Radhika Merchant no solo fue un derroche de lujo y extravagancia, sino que también contó con la presencia de destacadas figuras internacionales como Mark Zuckerberg, Bill Gates e Ivanka Trump.
Se estima que el costo total de este evento superó los 100 millones de dólares, y ha sido comparado con otras prebodas de un nivel de extravagancia similar celebradas por miembros prominentes de la comunidad empresarial india.