Jessi Uribe, una de las voces más reconocidas e importantes de la música popular, atraviesa un difícil momento debido a algunas dificultades de salud.
Así lo anunció el artista hace algunos días, luego de que en medio de uno de sus shows se quedara sin voz y tuviera que salir del escenario, algo que preocupó a sus seguidores que le han dejado varios mensajes mostrando su apoyo y solidarizándose con lo que está enfrentando.
Con todo esto, el bumangués que ha tenido que guardar reposo y descanso ha estado bien acompañado por su pareja Paola Jara, quien lo ha cuidado. Durante estas pequeñas vacaciones obligadas, el artista se tomó un espacio para seguirle la cuerda a su enamorada y conversar con los más de cinco millones de seguidores que tiene Jara.
- Lea también: Así se ve Cristina Hurtado tras el parto de su tercer hijo
- Además: La respuesta de los caballistas a Yeferson Cossio
Fue así como en la dinámica de preguntas y respuestas en la cuenta de la también cantante de música popular, aparecieron algunas incógnitas sobre el estado de salud de Jessi Uribe y lo que le estaba sucediendo.
Los seguidores de Jara, no desaprovecharon la oportunidad de saber qué había sucedido y preguntaron: “¿Qué te pasó, qué afección tuvo tu voz?”.
La respuesta de Jessi fue contundente: “amigdalitis, sinusitis y gastritis”, además con el mensaje compartió una foto en la que Uribe tiene una careta de oxígeno, mientras está recostado en una cama, imágenes que impactaron a muchos.
Por otro lado, el artista no dejó pasar la oportunidad de aclarar algunos rumores que ya empezaban a replicarse y a desinformar. Uno de ellos sobre que su estado de salud afectaría la voz del santandereano, quien dijo que no: “Gracias a Dios mis cuerdas están bien, pero debo tener reposo vocal un par de días más”.
Asimismo, Jessi Uribe expresó que a partir de su reposo espera volver a los escenarios para el próximo 25 de diciembre, él retomará su gira de conciertos en Cali.