
La emoción y la tensión marcaron la noche del 18 de marzo en Yo Me Llamo, donde los participantes tuvieron que enfrentarse a nuevas rondas de imitación, poniendo en juego no solo sus habilidades, sino también sus posibilidades de ganar un suculento premio millonario. En esta ocasión, uno de los momentos más destacados fue la interpretación del doble de Luis Alfonso, quien se subió al escenario para cantar Chismofilia, uno de los éxitos más recientes del artista, que incluso llegó a convertirse en tendencia en las redes sociales.
A pesar de su esfuerzo y entrega en la interpretación, el participante no logró evitar ciertos detalles que los jurados no pasaron por alto. Los errores de respiración y pronunciación fueron señalados, y aunque las observaciones fueron en su mayoría constructivas, enfocadas en mejorar su técnica, el jurado no escatimó en recomendaciones. En particular, el acento paisa arrastrado fue un aspecto clave en la ejecución de la canción, algo que el imitador de Luis Alfonso debía pulir para lograr una mayor fidelidad a la interpretación original.
Sin embargo, lo que parecía ser una crítica profesional se transformó en un momento de alta carga emocional para el participante. Visiblemente afectado, el concursante no dudó en dejar fluir sus lágrimas, desbordado por la frustración ante los comentarios. Fue en ese preciso instante cuando Amparo Grisales interrumpió el llanto del concursante con palabras tajantes.
“Cállate un poquito. En esto, el 95% es la voz. Te dejaste llevar más por la coreografía que por ponerle interpretación, y ponerle esa picardía a la interpretación. Cuando tienes coreografía se te olvida el engolado, y se te olvida la s”, fue la contundente respuesta de Grisales, que dejó a todos sorprendidos, incluido el resto de los jurados. Por su parte, Laura Acuña y Melina Ramírez no pudieron ocultar su asombro ante la dureza de las palabras.
A pesar de la fuerte reacción de Grisales, Rey Ruíz fue el único jurado que destacó la interpretación del participante, lo que generó aún más división en el set del programa. Mientras algunos consideran que las críticas de Grisales eran necesarias para mantener la calidad del espectáculo, otros no tardaron en manifestar su desacuerdo en redes sociales, donde muchos televidentes expresaron su inconformismo por lo que consideraron una respuesta demasiado severa.
Las reacciones que dejó Amparo Grisales en Yo Me Llamo
Al parecer muchos televidentes no estuvieron de acuerdo con las críticas de la actriz al imitador, por ejemplo, en el post de la cuenta oficial de Instagram de ‘Yo Me Llamo’ en el que muestran este momento están los siguientes comentarios:
“Amparo cansa de verdad, el muchacho canta bueno y al público nos gusta”, “Se pasa ese jurado ya. Y hay unos que no tienen ni el color al original y dicen que fueron los mejores”, “Hay que renovar el jurado, hay que actualizar”, “Luis Alfonso si se llama”, “Cuando Amparo coge a alguien entre ojos no hay nada que hacer, hijo”, “Para mí eres el perfecto Luis Alfonso, no hay más, es el doble exacto”, entre otros.