En la madrugada del pasado viernes 22 de diciembre, Jessica Cediel, la famosa presentadora que actualmente hace parte del proyecto de La vuelta al mundo en 80 risas compartió una serie de publicaciones en sus redes sociales que preocuparon a muchos de sus seguidores.
La también modelo y actriz bogotana mencionó que “la vida cambiaba en un momentico”, luego de que mostrara que se encontraba en lo que parecía la sala de espera de un hospital cuando horas antes se había mostrado alegre con su familia, compartiendo de manjares navideños y hasta bailando música decembrina con su padre.
Esta publicación subida a su cuenta de Instagram alertó a muchos que de inmediato le escribieron si se encontraba bien. Ante esto Cediel volvió a aparecer en sus redes para hablar sobre lo sucedido.
“Mis amores, paso con esta cara solo he dormido 45 minutos, para decirles que gracias por los mensajes. Estaba en la clínica, no por mí, estaba allí por mi papá”, comenzó diciendo con los ojos llorosos y con un aspecto muy cansado.
A esta primera frase agregó cómo se sentía, dejando ver que la situación de su papá era delicada y la afectaba profundamente: “¿Yo que les digo? Qué año tan duro este año… pero pues nada, ahí seguimos fuertes y con toda. Muchas gracias por los mensajes”, concluyó diciendo.
Lo cierto es que tras varias horas de angustia la famosa volvió a pronunciarse en sus plataformas digitales para revelar que afortunadamente su papá ya se encontraba fuera del hospital y que el susto había pasado:
“Gracias por sus mensajes y sus bonitas oraciones. Mi padre ya salió de la clínica. Gracias a todo el equipo de la Fundación Santa Fe”, escribió.
Hasta el momento no hay mucha información sobre la razón por la que el padre de la presentadora habría tenido que ser atendido, sin embargo cabe recordar que desde el 2021, Jessica Cediel y su familia tuvieron que tomar la decisión de llevar a su padre a un centro especializado para que trataran su parkinson, enfermedad con la que lucha.
"Mi papá es el mejor papá del mundo, pero para los que no saben mi papá tiene parkinson y tuvimos que dejarlo en un lugar especial, en un hogar geriátrico en donde tienen todos los cuidados necesarios que se deben tener".
Jessica Cediel aseguró que debido a la misma enfermedad para su familia este ha resultado un tema complejo e indicó que quienes tienen familiares en esta condición especial, entenderán la situación.