La actriz colombiana Sofía Vergara se encuentra en su país natal, Colombia, para promocionar su nueva serie, "Griselda", que se estrenará el 25 de enero de 2024 en Netflix, plataforma de streaming.
La serie narra la vida de Griselda Blanco, una narcotraficante colombiana conocida como "la Madrina de la Cocaína" o "la Viuda Negra".
Vergara ha estado asistiendo a diferentes países para promocionar la serie, apareciendo en programas de televisión, entrevistas y eventos que han suscitado muchas reacciones por sus comentarios y forma de encarar a algunos periodistas como sucedió con Pablo Motos del programa ‘El Hormiguero’, a quién le respondió de forma contundente a varios de sus comentarios sobre su acento en inglés, su físico y forma de ser.
Como era de esperarse, Colombia iba a ser uno de los lugares más importantes del tour, no solo porque la historia está inspirada y ambientada en la época del narcotráfico sino también porque la modelo y actriz siempre ha dejado muy en claro el inmenso amor que siente por su tierra y su cultura.
“Mi parte favorita del tour, Colombia pa’ allá voy”, escribió en su cuenta de Instagram hace algunas horas atrás.
Tras su llegada al país, la barranquillera mostró que estaba lista para hacer la gira de medios de la producción, dejando ver que la habían consentido con un desayuno muy colombiano, admitiendo que en realidad ella había regresado para disfrutar de una buena arepa.
La colombiana seguiría su gira por otros lugares de Latinoamérica, pues el resto del elenco ha compartido en sus redes sociales que ya estuvieron dando algunas entrevistas en México.
Sofía Vergara baila vallenato en la Zona Rosa en Bogotá
La destacada actriz compartió en sus redes que Netflix la había recibido con una grata sorpresa, se trató de un anunció enorme con la frase de la canción de Bad Bunny en la que el boricua nombra a la barranquillera y resalta su belleza.
Aunque esto no fue lo único, pues Vergara compartió un lindo momento que vivió mientras caminaba por la Zona T de la capital colombiana en donde un grupo de músicos tocaron acordeón y la pusieron a bailar en medio de la calle.