La presentadora de Caracol Catalina Gómez Sánchez, contó una divertida anécdota con las arepas que le envía su madre con frecuencia desde la capital del Quindío, y asegura que su dieta se basa en consumir este alimento.
La paisa se encargó de mostrar a través de una publicación en Twitter, una fotografía donde aparecen muchas arepas empacadas, ya listas para ser reservadas en el refrigerador y la acompañó con un mensaje.
- Lea también: La razón por la que Carolina Cruz se irá de Día a Día
- Además: Epa Colombia rompe el silencio tras escándalo sobre sus escoltas
“Así sobrevive una cuyabra en Bogotá: con más de 100 arepas congeladas que le manda la mamá”, escribió en el trino la periodista, quien recibió todo tipo de comentarios.
Uno de sus seguidores le comentó: “Una pregunta sería… muy seria. ¿Son solo para ti o las vendes? A mí me mandaban de las de la Tebaida y dejaron de hacerlas después de pandemia…” A lo que ella respondió: “Para varios en mi casa. Entre dos y tres arepas al día. No se venden, las congelo”.
Según Catalina, las arepas que le envía su madre se acaban muy rápido, por esta razón prefiere que ella le despache hasta Bogotá bastantes unidades, lo que le ahorra significativamente el costo de envío.
La presentadora de CNN Jennifer Montoya, también le comentó a Catalina Gómez su trino: “Jajajaj! ¡Muy inteligente! Yo compraba las arepas en el supermercado, pero siempre extrañando las que hacía la señora de la esquina “, a lo que Gómez comentó “Las de esquina son las mejores”.
Catalina agregó que sus arepas le pueden durar muchos meses congeladas, aunque suelen agotarse muy pronto. “Aquí no duran ni un brinco. Mínimo tres diarias”, escribió.
La presentadora aclaró que no es su mamá quien prepara esta comida tan típica de su región, sino que ella las compra en Armenia y se las envía para llenar el apetito. Según lo mencionó, suele agregarles de todo, como por ejemplo: atún, aguacate y champiñones.
Cabe mencionar que las arepas son un alimento muy versátil, el cual se puede disfrutar en cualquier momento del día. Se pueden combinar además con jamón, queso, huevo, tocino entre otros. Todo depende del gusto de cada quien.
El trino cuenta actualmente con más de 3000 me gusta y 149 retweets en donde alaban el trabajo de la madre de Catalina.