Un nuevo y candente cruce se dio entre Margarita Rosa de Francisco y Vicky Dávila en X (Previamente conocida como Twitter). Ambas son conocidas por dar sus opiniones frecuentemente en este tipo de espacios sobre la realidad política del país y suelen dejar muy claras sus diferencias de posturas, por lo que no es raro que protagonicen mediáticas discusiones.
Lea también: ¿Quién es el hombre que le robó el corazón a Vicky Berrio?
Ahora, el más reciente altercado empezó porque hace unas horas la caleña escribió el siguiente mensaje, en el que también hizo referencia a María Fernanda Cabal: “Mis paisanas María Fernanda y Vicky son dos mujeres con mucho carácter, muy astutas y capaces (no puedo evitar sentir familiaridad con ellas), pero carecen de refinamiento intelectual y sabiduría, o al menos, no lo muestran. No plantean nada. Su agencia se posiciona desde la negación, la descalificación, la reproducción patriarcal de la posesión del poder intimidador. Lástima. Es hermoso ver cómo se pone escena un pulso de igual a igual, templado y digno entre adversarios. Sería grandioso elegir una mujer presidente, pero no una que continúe el modelo patriarcal de emplazamiento de poderes”.
Ante estas fuertes palabras, Vicky Dávila no pudo evitar contestarle a Margarita Rosa de Francisco y dijo lo siguiente: “Margarita, yo tampoco puedo ‘evitar sentir familiaridad contigo’. Te veía de niña en la televisión. Una actriz excepcional. No entiendo por qué te gustan los ladrones, los corruptos, los ineptos, y los politiqueros. De eso está lleno el Gobierno Petro, que apoyas. También te gusta hablar mucho de Colombia y vivir en Miami… ah, y lo del puesto de tu hermana en el consulado, causa perturbación”.
Además: Red Bull Balineras Race: todo lo que debe saber de la carrera
Este trino de la directora de la revista Semana ya tiene más de 700 likes y cuenta con algunas respuestas, especialmente por parte de internautas que están de acuerdo con su opinión, por ejemplo:
“Está ella feliz apoyando a los bandidos. La hermanita tiene a la gente madrugando por una ficha para que los puedan atender en el Consulado de Miami. Ancianos madrugando por una ficha para ver si los atienden porque ya no es con cita como antes”, “Jajaja la dejó para recoger con cuchara”, “Margarita Rosa está enchufada por eso defiende al nefasto gobierno de Petro”, y muchas más.