La noticia sobre la separación de Christian Nodal y Belinda ha despertado cientos de comentarios en redes sociales de quienes han seguido esta historia de amor desde el año 2020 cuando la española confirmó el romance.
Belinda y Christian Nodal se conocieron en la gala de unos premios cuando la carrera del mexicano iba tomando fuerza y su música empezaba a sonar más. Sin embargo, fue hasta cuando coincidieron como entrenadores de 'La Voz’ cuando su relación se hizo más estrecha.
Aunque para ese momento muchos ya pensaban que la cercanía entre ambos iba más allá de una relación de compañeros de trabajo o colegas, fue hasta agosto de ese año que Belinda confirmó la relación con unas románticas fotos donde estaban juntos.
La relación se fortaleció rápidamente, al punto de que con tan solo un mes de relación, los cantantes decidieron hacerse juntos su primer tatuaje. Nodal se tatuó las letras "BELI" en su oreja derecha y los ojos de la cantante en el pecho y Belinda por su parte se tatuó un "CN" en un corazón que ya tenía desde antes y que según mencionó en alguna ocasión estaba reservando para el amor de su vida.
Otros de los tatuajes que se hicieron juntos fueron el número cuatro en honor al día que inició su relación, así como un arco y un corazón flechado.
Todo marchaba muy bien para la pareja, pues incluso a mediados del 2021, la pareja anunció que se había comprometido y habló para una revista sobre su proyecto de vida juntos que incluía hijos y dar el sí en el altar en el 2022, pero algo sucedió y todos los planes llegaron a su fin cuando hace algunos días cuando Christian Nodal a través de su cuenta de Instagram confirmó la separación, un secreto a voces que se comentaba desde que arrancó este año:
“A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y a nuestra relación como pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro, con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, escribió el cantante de música popular.
Aunque oficialmente, no hay ninguna razón de por qué terminaron. Hay rumores sobre un préstamo que Belinda le había pedido a Nodal para pagar una deuda. Además, de que Cristy Nodal, mamá del cantante mexicano supuestamente le habría pedido a Belinda que se alejara de su hijo.
Desde que se comunicó la noticia de la ruptura los fans no han dejado de comentar y dar sus opiniones, algo que molestó a Christian Nodal:
“Ese es el problema, ustedes nomas piensan en números, en belleza física… y cuál darme a conocer si ya era el artista más escuchado de México y charteando globalmente… Y sigan hablando mi*rda y a ver después cómo defienden a su artista. Quédense con lo bonito. Último aviso”.
Además agregó: “Decepción la que me llevé yo. Y como fans, mejor ni sigan y dejen las cosas bonitas porque la única afectada va a ser Beli, si se habla a fondo”.
Por el lado de Belinda, los pronunciamientos han sido escasos. Hace unas horas compartió una imagen en sus redes sociales:
“Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón pero inevitable me duele y mucho. Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacía los demás. Empieza una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente. Cierro este ciclo aprendiendo que: El día que una mujer no ama con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre fuente de vida” Simone De Beauvoir”.