Epa Colombia se ha caracterizado como una de las influencers más polémicas en redes sociales. Esta vez no fue la excepción al exponer la causa por la que terminó su relación romántica con la jugadora de Santa Fe.
- Lea también: El desnudo con el que La Liendra confirma su relación con Dani Duke
- Además: ¿Daniella Álvarez y su novio terminaron?
- Le puede interesar: La pregunta indiscreta que hizo a Elianis Garrido estallar
Mediante una serie de Instagram Stories, la empresaria expuso su historia en la que relató que hace algún tiempo no tomaba el celular de su exnovia Diana Celis, con la que llevaba años de noviazgo. Vaya sorpresa que se llevó al revisar el móvil, pues descubrió que la jugadora escondía conversaciones y algunas las borraba.
La bogotana se mostró triste y molesta: “Amigas les cuento que mi relación con Diana acaba de terminar. Hace mucho tiempo no cogía el celular porque mantenía en mis peluquerías (...) Jamás creí que me traicionara”.
De acuerdo con lo dicho por la misma Epa Colombia en su cuenta de Instagram, su expareja le fue infiel con otra jugadora del equipo de Santa Fe. Por tal motivo, la celebridad hizo pública la situación de ella con Diana Celis en redes sociales.
"Ella me decía que iba para terapia e iba a la casa de ella. Yo le ayudaba día a día y no creía en esto porque yo no lo merezco. Creí que todo era perfecto".
Añadió: "Solo espero que le vaya bien en Santa Fe. Ella está en Santa Fe por mí, porque para ir allá se necesita rosca. Está allá solo porque fui al Mundial y le rogué al dueño".
Además, mostró una conversación con la jugadora en la que le pedía disculpas y le mencionaba que era una "tontada", a lo que Daneidy Barrera respondió que era el fin de su relación, que ella nunca le había sido infiel y la culpo por terminar con algo que parecía una bonita relación.
Por otro lado, Epa Colombia decidió darles el consejo a sus seguidores que no confiaran cuando sus parejas les decían que con esa persona no, ya que a ella le había pasado, con la mujer que más había dicho que ‘nunca estaría’ la jugadora, con esa persona fue con quien la traicionó.
Finalmente la influenciadora grabó mientras recogía de la casa de ella la ropa de su exnovia y se la empacaba en bolsas de basura. También aprovecho y lanzo con toda: "Le compraba ropa de marca y nunca le pedí ni una ayuda, me arrepiento de dejar de vestirme yo por vestirla a ella”.