
Shakira no solo sorprende con su música, sino también con sus gestos inesperados. Para finales de 2024, la barranquillera dejó boquiabiertos a sus seguidores al anunciar que regalaría su lujosa Lamborghini Urus, una edición personalizada que diseñó exclusivamente y cuyo valor ronda los 900 millones de pesos. La camioneta, de color morado con tapicería de cuero blanco y detalles en verde, se convirtió en el premio más codiciado entre sus fanáticos.
Después de días en los que cientos de seguidores participaron con ideas creativas para ganar el vehículo, el colombiano Michael Mejía fue el afortunado. El pasado 17 de febrero recibió oficialmente su premio y, en una reciente entrevista con Publimetro Colombia, compartió su experiencia y reveló sus planes para el lujoso automóvil.
Lea también: ¿Cuántos años tiene William Mebarak, padre de Shakira?
Si bien Mejía se mostró emocionado por obtener la camioneta, confesó que el premio venía con un desafío financiero. Más allá del vehículo, Shakira también le entregó 90.000 dólares para cubrir gastos como traslados, trámites de traspaso, vuelos, entre otros. Sin embargo, según contó en la entrevista, el dinero no fue suficiente. “Ahorita la cuenta va en 95.000 dólares”, explicó al medio.
El ganador también admitió que, aunque le gustaría conservar la Lamborghini “para siempre”, el alto costo de mantenimiento podría obligarlo a venderla en un futuro cercano.
“Me dio seis meses pagos del seguro. Después de esto, tengo que pagar 2.500 dólares mensuales solo de seguro. Luego está la gasolina, el lavado, (...) Básicamente, una persona de estrato medio se acaba de ganar un carro que solo millonarios pueden tener”, comentó.
¿Qué hará con el lujoso vehículo?
Por ahora, Mejía planea disfrutar del vehículo durante los meses cubiertos por el seguro, pero tiene en mente encontrar un comprador que realmente valore la camioneta. Según sus cálculos, podría venderse por más de 1 millón de dólares. Y si logra ese precio, tiene claro qué haría con el dinero: “Me compraría otro igualito, dos casas y viviría tranquilo”, aseguró a Publimetro.