La influenciadora Luisa Fernanda W publicó un mensaje en sus redes sociales, en el que asegura estar cansada de los comentarios de odio y las burlas de algunos haters, en especial del padre de su expareja Legarda, Fabio Legarda.
La situación se ha tornado más molesta para ella desde que decidió reiniciar su vida amorosa junto al cantante popular Pipe Bueno. Tras anunciar la relación y ahora que se encuentra en embarazo, las críticas han ido aumentando.
En esta ocasión, la influenciadora publicó una captura de pantalla de un chat de seguidores del fallecido cantante Legarda, donde se encuentra el padre Fabio Legarda. En ella se ve un meme, en el que se la compara en estado de embarazo con un suricato de pie.
“Hoy no aguanto más, es muy fuerte y doloroso recibir tantas burlas y críticas a diario y por mas inteligencia emocional que tengas no es fácil aguantar tanto odio, es muy doloroso para mi que se burlen de mi embarazo y de un ser puro como lo es un bebé y más aún un bebé que aún no ha nacido”, escribió la instagramer.
En la publicación, Luisa Fernanda W también pidió que no sigan criticando su relación con Pipe Bueno, que a pesar de que su anterior relación sentimental haya terminado de manera trágica, con el asesinato del cantante Legarda, ella aún es una mujer joven y puede reiniciar su camino.
“Los 9 meses que estuve a su lado lo amé y respete con toda mi Alma. Yo sólo decidí seguir mi camino como cualquier ser humano. Hoy quiero hacerle una invitación a los que me “odian” y a este señor POR FAVOR no más odio”, escribió en su publicación.
Son varios los choques que Fernanda W ha tenido con el padre de Legarda en numerosas ocasiones, debido a la memoria que cada uno guarda del cantante.