Rihanna ha sido una de las celebridades internacionales que más ha estado concentrada en encontrar alternativas que colaboren en la crisis que existe a nivel mundial debido a la pandemia provocada por el coronavirus. La cantante ha donado grandes sumas de dinero y participa en varios proyectos relacionados para ayudar a los más afectados por el COVID-19.
Pero los que muchos no saben es que la intérprete de ‘Umbrella’ también le ha tocado sufrir el coronavirus de primera mano, esto porque parece que todo indica a que el papá de Rihanna dio positivo al virus. Ronald Fenty, ubicado actualmente en Barbados, tierra natal de la también empresaria, y parece que está en un estado grave.
- Lea también: Paola Jara responde por qué Jessi Uribe no está con sus hijos en cuarentena
- Además: ¿Indirectas de Camilo a quienes lo llaman tóxico?
- Le puede interesar: A exreina de belleza le imputarán cargos por incumplir cuarentena
El diario The Sun reveló una entrevista en el que él dice que estaba preocupado de perder la batalla y que gracias a Rihanna ha logrado salir adelante. “Mi hija Robyn me visitaba todos los días. Pensé que iba a morir para ser honesto. Tengo que decir que te quiero mucho, Robyn (Primer nombre de Rihanna). Ella hizo mucho por mí. Aprecio todo lo que ha hecho”.
Ronald se expresó así porque Rihanna envió un ventilador a su propia casa para que él pudiera mejorar su respiración, como muchos sabrán, unos de los principales síntomas del coronavirus es la dificultad para respirar, esto le ha ayuda a sobrellevar la etapa más crítica. Page Six dijo que pasó la cuarentena y dos semanas en el Centro de Aislamiento Paragon, luego lo dejaron salir para que regresara a su casa en St. James.
Vale recordar que hace una semana la celebridad fue noticia por atacar a Donald Trump por su labor ante la crisis, “Si alguno de vosotros, hijos de pu…, me pregunta sobre el álbum una vez más, en un momento en que lucho para salvar el mundo, a diferencia de su presidente... ¡veremos!”.
La empresaria de 32 años invirtió 700 mil dólares para comprar ventiladores enviados a la isla donde nació, Barbados. Su fundación, Clara Lionel, donó cinco millones de dólares para combatir el coronavirus a nivel mundial.
La celebridad aportó con la suma de un millón de dólares para apoyar a los trabajadores indocumentados que no tienen derecho a salud en Estados Unidos, así como para los hijos de los profesionales en salud que tratan con enfermos, ancianos, personas en prisión y sintecho en las ciudades de Nueva York y Los Ángeles.
Pero su interés en colaborar no termina ahí, recientemente se alió al CEO de Twitter, Jack Dorsey, para luchar contra la violencia doméstica durante la cuarentena.
Las dos personalidades destinaron más de 4 millones de dólares para ayudar a las personas que sufren maltrato, cifra que se ha disparado en la cuarentena. Un informe compartido hace unos días reveló que en Los Ángeles hay una media de 90 denuncias por semana a causa de violencia machista, cifras que también alarman en el resto del mundo.