La polémica llegó a su fin. Luego de varias semanas de rumores y especulaciones sobre la razones por la que Jessi Uribe no está con sus hijos en cuarentena, Paola Jara se pronunció al respecto.
En una reciente transmisión 'en vivo' en Instagram, la intérprete de éxitos como 'Murió el amor', 'Como si nada', 'Salud por él', entre otros, respondió a una de las preguntas que más se plantean los seguidores del artista.
- Lea también: ¿Indirectas de Camilo a quienes lo llaman tóxico?
- Además: A exreina de belleza le imputarán cargos por incumplir cuarentena
- Le puede interesar: Así le fue a 'La Venganza de Analía' y 'El General Naranjo' en el rating
"Jessi cuando llegó de España, llegó inmediatamente a Antioquia, estuvieron en una finca y cuando cumplió los 14 días de aislamiento, con todos los protocolos de seguridad salió con la policía y se vino para mi casa. Él no ha viajado a Bucaramanga a ver a sus hijo porque todos sabemos que no se puede viajar, no hay aviones, ni transporte, entonces ese es el motivo por el que él no ha podido ver a sus hijos", afirmó Paola.
Vale destacar que recientemente la pareja que es bastante activa en redes sociales compartieron una serie de publicaciones que los tienen en el 'ojo del huracán'.
A través de sus cuentas de Instagram, los cantantes de música popular publicaron unos videos en los que aseguraron que encontraron un pelito en la mitad de la biblia, tema que ha sido viral en los últimos días en plataformas digitales.
"Encontré el pelo en la biblia. Antes de abrirla lo vi y está aquí en este salmo", afirmó la intérprete de éxitos como 'Murió el amor', 'Como si nada', 'Salud por él', entre otros.
Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar. Seguidores y detractores calificaron este como un acto de irresponsabilidad debido a rol como celebridades.
"A ti te salió fue la extensión", "Con ese pelo que te salió no solo puedes curarte a ti sino a un municipio entero", "Si lees la misma cita muchas veces es obvio que encontrarás muchas cosas ahí", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.