Alberto Linero, reconocido por sus conversaciones de carácter religioso y espiritual de gran acogida en la televisión, habló con Semana sobre algunos detalles de su vida en pareja.
Linero, quien durante más de 25 años fue sacerdote, en el 2018 se destacó en la conversación de los colombianos, cuando decidió retirarse de la iglesia y dejar el sacerdocio.
Para ese momento el también periodista y escritor se planteó que abandonaría el ente religioso porque muchas veces se sentía solo y pensaba que era momento de vivir nuevas experiencias, fue cuando Alberto se reencontró con un viejo amor, que lo devolvió en el tiempo. Desde entonces, el ´Padre Linero´, como aún muchos lo conocen, ha mantenido los detalles de su vida en pareja alejados de la prensa.
- Lea también: Andrea Serna revela curiosa manía de Carolina Cruz
- Además: Amenazan al actor que interpreta a Diomedes en El hijo del Cacique
Sin embargo, el mes pasado sus seguidores empezaron a hacerse preguntas cuando subió una foto de Instagram de su pareja, que aunque no revelaba mucho, el pie de foto decía “Es ella… #amaresganarlotodo”, lo que hizo que de inmediato los usuarios reaccionaron, pues la publicación alcanzó más de 40 mil likes y casi dos mil comentarios. La foto se difundió con la aprobación y el permiso de su novia, quien le comentó: “es él”.
Hace unos días, Linero decidió dar una entrevista a un medio nacional para despejar algunos rumores sobre por qué no hablaba mucho de su pareja. En medio de sus declaraciones a la Revista Semana, señaló que no tenía miedo de hablar al respecto, ni que su relación era clandestina: “Mucha gente me ha visto con ella en un avión o en un café, yo no tengo miedo de decir que es mi pareja, primero porque la adoro y estoy orgulloso de ella”.
Además de aclarar ciertas dudas y curiosidades, Alberto habló que aunque diferentes medios de comunicación han intentado contactarlos para conversar sobre su relación, a su pareja y a él no les interesa figurar de esta manera:
“En este país machista las mujeres siempre son la pareja de... y no, las mujeres valen por lo que son y ella lo quiere ser”, y agregó que a ella le gustaría ser entrevistada “el día en que sea un referente y haya construido algún proyecto”.
Lo cierto es que al Padre Linero se le ve muy contento en esta nueva fase de su vida junto a su novia que él describe como la mujer que le robó el corazón.