El caso de Luis Andrés Colmenares es uno de los más seguidos por el público desde hace casi 14 años, alimentado por especulaciones y teorías sobre las circunstancias de su trágica muerte en el caño del parque El Virrey, la noche del 31 de octubre de 2010.
Cada miembro de su familia ha sido fundamental en las investigaciones para esclarecer lo sucedido y han acaparado la atención pública, tanto por sus declaraciones como por la manera en que han llevado sus vidas desde entonces.
Recientemente, una noticia generó revuelo cuando Luis Alonso Colmenares, padre del joven fallecido, reveló en una entrevista con la Revista Semana los detalles más íntimos de su vida y lo que ha vivido durante estos 14 años.
Lea también: La millonaria demanda que enfrentaría Feid por incumplimiento de contrato
En una de sus confesiones, Colmenares compartió que se convirtió en padre nuevamente. “Te voy a confesar algo: Luis ya lleva 14 años fallecido. Tengo un hijo de un año, cumplió un año el 11 de agosto y se llama Jorge Camilo”, declaró.
Alonso también explicó que el nombre Jorge Camilo es una combinación que rinde homenaje a ambos hermanos. Aclaró que su hijo mayor, Jorge, está al tanto de la situación y del significado de su nombre, pero admitió no estar seguro de si su exesposa, Oneida Escobar, conoce la existencia de Jorge Camilo.
"Supongo que Jorge se lo habrá dicho, pero como no vivo en esa casa, vivo solo, no lo sé. Llevo siete años viviendo solo", comentó.
Así vive esta nueva faceta el padre de la familia Colmenares:
Además de hablar sobre su nueva paternidad, Colmenares comentó sobre su situación personal. Aunque no se ha separado legalmente de Oneida Escobar, ha iniciado una relación con una mujer en Montería, Córdoba.
Reflexionó también sobre los nombres y el respeto por las convicciones familiares, explicando que decidió no darle el nombre de Luis a su nuevo hijo para honrar su memoria y evitar posibles controversias.
Además: El sueño de la 'Gorda Fabiola' que no pudo cumplir
Sin embargo, en las últimas horas, Luis Alonso generó ternura entre sus seguidores al compartir en Instagram una fotografía de su pequeño sentado en una silla, mientras se encontraba comiendo: "Este es el estilo que se carga Jorge Camilo para comer", el post estuvo acompañado de emoticones de risa.
Una foto que muestra cómo el colombiano disfruta de su vida, revelando una parte importante de sí mismo en esta nueva etapa como padre.