Errol Musk, padre del reconocido empresario Elon Musk, reveló que entre él y su hijastra Jana Bezuidenhout, de 35 años, tuvieron una hija en 2019. La nueva confesión generó controversia dentro de la familia Musk, pues en 2018, esta pareja que tiene 41 años de diferencia, ya había tenido a su primer hijo (Elliot Rush) que en la actualidad tiene cinco años.
De acuerdo con las declaraciones de Errol al diario The Sun, aseguró que “lo único para lo que estamos en la Tierra es para reproducirnos”, dejando abierta la posibilidad de tener más hijos. Por otro lado, el padre de Elon indicó que ya no vive junto con Jana y expresó que le gustaría estar cerca de sus hijos más pequeños. Jana vivió con Errol alrededor de 18 meses luego del nacimiento de Elliot Rush.
- Le puede interesar: La dura crítica de Marlon Restrepo hacía los participantes del Desafío
Luego de la revelación de Errol, la molestia por parte del clan Musk era de esperarse. En sus declaraciones, el empresario de 76 años admitió que su relación dejó en shock a sus cuatro hijas, quien tenían como referencia a Jana como una hermana más e indicó que les incomodó la procreación de dos hijos.
Errol, oriundo de Sudáfrica, estuvo casado con la madre de Jana por 18 años. Producto de esta relación tuvieron dos hijos y cuando Errol conoció a Heide Bezuidenhout, ella ya era madre de Jana, quien en ese momento tenía cuatro años.
- Lea también: El programa que reemplazará al Desafío: The Box 2022
Según el Daily Mail, Elon Musk enloqueció cuando descubrió que su padre había tenido un hijo con su hermanastra, a pesar de que Errol asegura tener una buena relación con su hijo.
Cabe destacar que Elon ha calificado a su padre como “un ser humano terrible” y le atribuye: “casi todas las cosas malas en las que podrías pensar, él las ha hecho”.
Twitter demanda a Elon Musk para presionarlo a comprar la red social
El pasado 8 de julio, Elon Musk se retractó de comprar Twitter, a pesar de mostrarse muy interesado en comprar la compañía cuatro meses atrás. Según alegaron los abogados del magnate, Twitter realizó “declaraciones falsas y engañosas” al momento de firmar el acuerdo, además de que la red social no habría facilitado la información completa sobre las cuentas falsas en la red social.
“El señor Musk ejerce (el) derecho de terminar el acuerdo de adquisición y abandona la transacción”, señalaron a través de un documento sus abogados.
Según alegaron los abogados del magnate, Twitter realizó “declaraciones falsas y engañosas” al momento de firmar el acuerdo, además de que la red social no habría facilitado la información completa sobre las cuentas falsas en la red social.
Esto generó un disgusto entre los directivos de Twitetr y principalmente en Bret Taylor, presidente de la compañía, quien en ese momento aseguró que él y la junta directiva no descartarían tomar acciones legales por la fallida compra.