
Ornella Sierra, mejor conocida como La Barbie Costeña, fue una de las grandes revelaciones en la primera temporada de La Casa de los Famosos Colombia. Su autenticidad y chispa la convirtieron en una de las favoritas del público, al punto de que RCN la fichó como host digital para la segunda temporada, encargada del contenido en redes sociales del reality.
No obstante, con el paso de los días, su presencia en el formato ha ido disminuyendo, levantando especulaciones sobre su posible salida. Al inicio, Sierra tuvo participaciones destacadas, pero, de un momento a otro, su contenido desapareció de las plataformas oficiales, dejando varias preguntas para sus seguidores.
Lea también: Mauricio Figueroa se pronuncia tras salir de La Casa de los Famosos
La razón por la que Ornella Sierra no seguiría en 'La Casa de los Famosos':
Recientemente, el periodista de entretenimiento Carlos Ochoa reveló la posible razón detrás de la ausencia de Ornella Sierra en La Casa de los Famosos. Según su versión, la creadora de contenido habría sido despedida tanto del reality como del Canal RCN debido a la baja recepción de su Pinky Show, que apenas alcanzó dos episodios. Además, mencionó que un recorte de presupuesto en el canal también habría influido en su salida.
“Que echaron a Ornella Sierra de La Casa de los Famosos Colombia. Pues mis amores, los directivos del canal dijeron que este Pinky Show no gustó tanto", comentó Ochoa en su video.
Aparentemente, el espacio digital ahora estaría en manos de Karen Sevillano y Vicky Berrío, quienes conducen el After Show. No obstante, ni Ornella ni RCN han dado declaraciones al respecto.
Además: 'La Abuela' se despacha contra el 'Negro Salas' tras salir de La Casa de los Famosos
Mientras tanto, la creadora de contenido ha guardado silencio sobre su futuro en el reality y, en vez de responder a la polémica, ha optado por disfrutar unos días en San Andrés junto a sus amigos 'Los papillentes'. Hace pocos días, compartió en Instagram un video donde se le ve con dos amigas en una motocicleta, sin casco y con sobrecupo, una infracción que, según el Código Nacional de Tránsito, podría derivar en una millonaria multa.
Lo cierto es que, mientras los rumores sobre su despido siguen sin confirmarse, su reciente viaje podría convertirse en otro dolor de cabeza.