Epa Colombia ha dejado de ser tan polémica debido a la situación judicial que todavía enfrenta, en las últimas semanas ha sido noticia por las numerosas cirugías plásticas que se ha realizado, pero ahora comunicó que se va mudar y que ya tiene las llaves del apartamento nuevo.
“Amiga esta casa no es mía, aquí duré 4 años viviendo, hoy me estaban pasando las llaves del apartamento, y no sabes la felicidad que sentí porque yo nunca creí que iba a tener nada en mi vida, como me la pasaba en Chapinero y en la Primera de Mayo, y en el Restrepo, hoy me entregaron las llaves y me sentí tan feliz, yo sé a que a ti te va a encantar el apartamento que me compré, tú vas a estar feliz”, inició hablando la influencer en Instagram Stories.
- Lea también: Revelan detalles que poco conocían sobre la muerte de Lina Marulanda
- Además: Esto costaría la lujosa y nueva casa de Lina Tejeiro
- Le puede interesar: ¿Ariadna Gutiérrez y Paulina Vega no se pueden ver ni en pintura?
“El piso que ellos me dieron es bonito, pero yo quiero uno más bonito, lo mismo las paredes, los baños son bonitos, o sea, es un apartamento de estrato 3. La señora de la administración (…) ella me dijo que muchas personas iban a estar con mucho odio, con mucha envidia, con mucha rabia, porque yo iba a estar allá viviendo”.
Parece que a Epa Colombia le hicieron acordar varios requerimientos para tomar la vivienda debido al tipo de reputación que tiene.
“Porque ellos son estudiados y yo por allá iba a grabarlos, ay amor, yo ni siquiera grabo al vecino de al lado (…) Entonces esa no es mi idea, pasar por encima de las personas no, eso creo que hay personas que lo juzgan a uno sin conocerlo, de pronto después de que yo apague esta pantalla no han visto la persona que yo soy, y yo me la paso trabajando con mis keratinas, como para que digan que yo me la paso gritando todo el día, que yo no podía hacer fiestas, que yo no podía hacer bulla, que no podía colocar mi consola de DJ, que yo no podía gritar muy duro, que yo tenía que pedirles permiso para hacer los videos dentro del conjunto y es un apartamento super caro, o sea, no creas que donde yo voy a pasar es de 100, 200 millones”.
A continuación, Daneidy Barrera explicó la razón por la que prefirió irse a un conjunto residencial que una casa donde pudiera estar más tranquila:
“Yo quería experimentar porque yo realmente sí debí comprarme una casa y ponerla a mí gusto, pero yo por experimentar y todo eso, igual el tiempo de Dios es perfecto, de pronto más adelante me regale pa’ una casa”.
Luego expresó que se sintió mal por el trato que recibió de la administración del conjunto:
“Me sentí mal, me sentí como una bacinilla, porque tú esforzarse por trabajar tan duro tanto y que te digan: ‘no, tú eres una figura pública, no te quieren, no sé qué’, y no más son 100 apartamentos, entonces pues bueno, esperar a ver cómo me va, de pronto esas personas que me odian resultan siendo mis amigos”.
Finalmente, la celebridad se puso a llorar porque no ha podido volver a hacer sus vídeos graciosos, dice que se debe a que tiene que mostrárselo a varias personas, no explica por qué, tal vez se deba a su situación con la justicia.
“Yo he estado tan triste porque me han pasado tantas cosas, yo he cambiado mucho, tú no sabes cuánto, yo he dejado de consumir drogas, el alcohol, me he alejado de las malas amistades (…) A mí nadie me ayuda, nadie me ayuda en lo que yo realmente necesito, yo solamente quiero que me dejen ser la mujer que antes era, amor ser Epa Colombia porque a mí me encanta hacer videos, es mi felicidad”.