Nicolás Arrita se fue con toda contra la DJ Marcela Reyes. El influenciador que es bastante activo en redes sociales dio una opinión sobre la empresaria que generó polémica en las plataformas digitales.
A través de varias historias, Arrieta expuso que Reyes recientemente había estafado a unas empresas y a algunas personas, al no entregar los premios de un concurso que había realizado junto a unas mujeres emprendedoras el 2 de septiembre. Por lo que el youtuber compartió unas supuestas pruebas.
- Lea también: Lina Tejeiro presume los lujos que tendrá su nueva mansión
- Además: Daniela Ospina lució su cuerpo en la playa con atrevido bikini
- Le puede interesar: La foto de Jessi Uribe en la que presumió sus abdominales
En la grabación que fue publicada en Instagram en la que aparece una de las empresarias, la mujer aseguró que la DJ se quedó con los premios y nunca los entregó.
“Un grupo de amigas, de mujeres emprendedoras, de conocidas, quisimos realizar un concurso para entregarles muchos millones de premios a ustedes. El concurso fue con la señora Marcela Reyes, fue el 2 de septiembre y esta es la hora en la que estamos esperando la devolución del dinero o que ella hiciera efectiva las entregas a los ganadores, y ni lo uno ni lo otro”, comentó una de las empresarias en la grabación.
Por lo que, Nicolás hizo pública la supuesta acusación, asimismo recalcó que al momento de hacer concurso con personas como la DJ de guaracha, debían tener cuidado, ya que, según Arrieta no era la primera vez que esto sucedía. Por lo que las empresas debieron suponer que iba a pasar.
“Si ustedes ven que una persona nunca entrega los premios, siempre borra las publicaciones, las marcas siguen cayendo en esto, tenga cuidado, paute con alguien real, con gente seria de verdad”, explicó Nicolás Arrieta.
Mientras se reía a carcajadas añadió: “Lo más chistoso de toda la historia es que cuentan, que a ella le entregaron los premios y se los quedó (...) No es que no los pague, se los dieron y se los quedó. Presuntamente luego no me vayan a meter en líos”.
Por lo que, ‘La reina de la guaracha’ decidió responder ante las supuestas acusaciones que publicó el youtuber, en las que comentó que ella se había quedado con los premios y no los quería entregar o devolver.
“Quería retribuirles un poquito a ustedes de lo que tanto nos dan, tanto amor con tanto apoyo, yo realmente no podría estar aquí si no tuviera el apoyo de ustedes y sé que es más la gente buena onda, la gente que me apoya, la gente que cree en mí”, afirmó Marcela Reyes.
También dijo con toda la serenidad del caso que “al árbol que más da frutos es al que más le tiran piedras y estoy super preparada, nada de lo que están viendo por ahí es real, no es real, es así de sencillo, estamos haciendo las cosas bien”.