Luto en el mundo del entretenimiento y la farándula colombiana. Angelo Bossa, hijo de la reconocida actriz Luly Bossa, falleció este sábado 9 de marzo a los 21 años, tras una dura batalla contra la distrofia muscular de Duchenne, enfermedad que le fue diagnosticada a los 10 años.
La noticia fue confirmada por la propia Luly Bossa a través de sus redes sociales, donde compartió un desgarrador video en el que se le ve entre lágrimas, pidiendo ayuda para poder darle a su hijo una despedida digna.
“Mi Angelo se me fue, yo después les cuento pero ahora lo que necesito es ayuda porque no tenía seguro, no tenía para funeraria, ni nada de eso, y quiero darle una despedida como Dios manda”, dijo la famosa horas después de haber compartido un mensaje previo en sus historias de Instagram llorando y pidiendo mucha oración por el estado de salud de su hijo.
A pesar de su condición, Angelo se caracterizó por ser un joven lleno de vida y alegría. Su espíritu luchador lo llevó a convertirse en un ejemplo de superación para muchos, inspirando a través de su sonrisa y su positivismo.
Angelo deja un vacío irreparable en la vida de su madre, Luly Bossa, y de todos sus seres queridos.
Tras la muerte de Angelo, las redes sociales se han inundado de mensajes de apoyo y solidaridad para Luly Bossa y su familia.
La enfermedad que padecía hijo de Luly Bossa
Cabe destacar que la distrofia muscular de Duchenne es una enfermedad genética degenerativa que afecta los músculos del cuerpo. Es una enfermedad rara que afecta principalmente a niños y que, hasta el momento, no tiene cura.