Recientemente, el cantante español Miguel Bosé tuvo que cancelar su última gira, mediante la que estaba promocionando su libro, debido a una emergencia médica por la que tuvo que ser hospitalizado en México. Así mismo, el artista se sinceró en redes sociales sobre su situación de salud y reveló que ya se está recuperando exitosamente.
Según informó el intérprete de 'Amante Bandido', tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una hernia discal que le estaba causando mucho dolor en su espalda baja, un síntoma que llevaba padeciendo desde hacía mucho tiempo y había estado afectando su día a día.
"Para vuestra tranquilidad, y para que las malas lenguas no malinterpreten más, en breve seré intervenido de una hernia discal severa. Las vértebras aplastadas de mi accidente de carro no aguantaron más y han pedido refuerzo", explicó el vocalista en su cuenta de Instagram.
Así mismo, Bosé señaló que la promoción de su nueva canción 'Historias secretas de mis mejores canciones' y su serie 'Bosé', productos que iban a ser estrenados dentro de poco, quedarán suspendidos hasta nuevo aviso.
"Los retomaré cuando me sea posible. Los tendré informados. Mientras tanto, disfruten de estas dos joyas que están a punto de ver la luz", concluyó el intérprete.
Según reseñó el medio 'Blu Radio', el cantante, después de su cirugía en México, anunció que se está recuperando exitosamente y, en el momento que pueda, retomará sus proyectos pendientes.