Han pasado casi nueve años desde la muerte de Tirone José González Orama, más conocido como 'Canserbero', el rapero venezolano que inspiró a varios en ese género. Su muerte, que en gran medida fue difundida y aceptada como un suicidio, ha dado lugar a múltiples polémicas.
Sin embargo, este 26 de diciembre el caso dio un giro total luego de la confesión de la que fuera su mánager. El testimonio fue entregado a las autoridades de Venezuela.
Natalia Améstica, exmánager de Canserbero, ha confesado ante las autoridades venezolanas su responsabilidad en los fallecimientos del músico venezolano y su pareja, Carlos Molnar. La revelación surgió durante una investigación sobre su presunta participación en los crímenes.
Améstica detalló en su testimonio el método empleado: sedó a ambos con 10 milígramos de un ansiolítico, los sumió en un estado de somnolencia y luego apuñaló a Molnar en diversas partes del cuerpo, incluyendo el cuello y la espalda. Después, atacó a Canserbero, quien ya estaba dormido, en el costado. Para encubrir los crímenes, contactó a su hermano Guillermo, quien, junto con agentes de inteligencia venezolanos, orquestó un escenario para simular un "homicidio-suicidio".