Mauricio Gómez, más conocido como la Liendra, siempre ha hablado de su familia abiertamente, y sobre todo de su mamá. A ella la muestra muy seguido en sus historias y publicaciones.
El influenciador ha contado parte su antigua vida a todos sus seguidores. Viene de una crianza humilde y con algunas dificultades económicas. Además, en el colegio sufría de bullying por parte de sus compañeros, por tener las orejas grandes y por solo tener un par de zapatos.
- Lea también: Carlos Vargas, de ‘La Red’, sorprende bailando ‘Bichota’ de Karol G
- Además: Carolina Gómez recuerda con este video su paso por Miss Universo
A pesar de que ha sido muy abierto con la historia de su vida, se desconocía el hecho de que algún familiar suyo hubiera pasado por problemas judiciales.
En las historias de su Instagram, La Liendra publicó una serie de preguntas que le hizo a su mamá y a su tía. En el inició de la dinámica indicó que serían unas preguntas incomodas de la infancia que debían responder con toda la sinceridad.
En una de ellas, Mauricio Gómez pregunta que cuál de las dos ha estado en la cárcel. Primero levantó la mano su tía, y en seguida su mamá.
El influenciador les preguntó que cuánto tiempo habían estado privadas de la libertad. Su madre indicó que solamente fueron seis meses, mientras que su tía dijo que fueron sido dos años y medio.
El hecho sorprendió a muchos internautas, pero la Liendra decidió que no contarían públicamente cuáles habían sido los motivos por los que habían estado presas en el pasado.
En diferentes entrevistas, y también en la canción que sacó, La Liendra ha contado que su mamá y su familia en general han tenido que atravesar situaciones muy difíciles. Él tuvo que dejar el colegio para empezar a trabajar y ayudar con los gastos del hogar.
La Liendra ha sido criticado ocasionalmente por diversas razones. Sin embargo, destaca sobre todas las cosas por el amor y humildad que tiene con su familia, aún después de haberlo conseguido todo gracias a las redes sociales.
Cuándo empezó a tener buenos resultados con las redes sociales, lo primero que hizo fue comprarle una casa propia a su mamá. Le llevó algún tiempo lograrlo, pero lo consiguió.
También, en la navidad pasada, compartió con sus seguidores la sorpresa que le dio a la mujer que lo trajo al mundo. Le regaló un carro, el cual ella no se esperaba. En la publicación se vieron muchos comentarios aplaudiendo la iniciativa de La Liendra, no solo con ella, sino también con otros integrantes de su familia.